Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2019

QUILMES S.15: FUE DERROTA 3 a 0.


Nuestro equipo de S.15 fue derrotado en el clásico jugado ante el Club A. Florida, este domingo por la mañana en el Lacassy Loroña por 3 a 0.

Quilmes pagó caro en forma muy temprana en el partido sus desatenciones defensivas ya que Atlético se puso en ventaja a poco de iniciarse el juego y aumentó a dos la cuenta promediando el primer tiempo, ambos goles en jugada calcada, pelotazo cruzado a las espaldas de nuestro sector izquierdo defensivo, control del delantero rival y remates cruzados que no pudo retener nuestro arquero para que rápidamente Atlético volcara el resultado a su favor.

Quilmes en desventaja salió a buscar, con ganas, pero con pocos aciertos en ataque ya que cuando dispuso de alguna acción ofensiva favorable para descontar no estuvo fino en la definición.

Atlético fue un equipo práctico y contundente; Quilmes fue un equipo que trasladó demasiado  la pelota, que tuvo algunos de sus jugadores ofuscados y que a la hora de ser incisivos en ataque no pudo concretarlo.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor del local.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo, Quilmes buscó descontar, fue con mucha entrega pero careció de peso ofensivo.
Atlético encontró el 3 a 0 en otra falla defensiva de nuestro equipo con una defensa que dejó recibir y resolver muy cómodo al delantero albiceleste.

Sastre movió el banco, buscó variantes pero sin mayores resultados.
Sin más novedades el 3 a 0 fue el resultado final.

Quilmes perdió y es una derrota que sin dudas duele.
Nuestro equipo tuvo un muy buen desempeño en el primer torneo del año, el Campeonato Promocional organizado por Nacional, si comparamos el rendimiento en ese torneo con el rendimiento actual vemos que el equipo no pasa por un bueno momento.

Sin dudas que los jugadores y el Cuerpo Técnico buscarán retomar el nivel de principio de año, para ello sin dudas deben trabajar y corregir redoblando el esfuerzo en la búsqueda de una mejora en el juego que es impostergable.
Descontamos que así será y de lograrlo estaremos, sin dudas, peleando en las posiciones de arriba.

Jugaron por Quilmes este domingo:
Ignacio Urmando, Pablo Hernandez, Brian Mendez, Ignacio Abreo (C), Francisco Bascou, Facundo Cabral, Santiago Perez, Bautista Dárdano, Tomás Cardozo, Mateo Gimenez y Franco Montaño.

Ingresaron en el transcurso del juego: Facundo Parard, Alen Videla, Valentín Buela y Diego Cabana.
Completó el Banco de Suplentes: Santiago Campora, arquero.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Delegada : Mariela Piñeyro.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario