Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019

QUILMES S.20: DERROTADOS 3 a 1.



Quilmes jugó y perdió 3 a 1 frente a la Institución Atlética Boquita en nuestro debut en el Campeonato de la Categoría S.20.

Del partido en sí decimos que Quilmes fue un equipo  en el primer tiempo y otro muy distinto en los últimos 30 minutos de partido.

Boquita es sin dudas un buen equipo, conformado con jugadores que tienen recorrido en primera división y que son muy importantes en la estructura general del equipo sarandiense.

En los primeros 45 minutos nuestro equipo mostró lapsos de partido muy interesantes, fue un equipo corto, solidario, que por momentos le quitó la pelota al rival y que supo manejarla con criterio generando así algunas aproximaciones peligrosas sobre el arco visitante, teniendo a Manuel Morales como el jugador más incisivo en el ataque.
También Boquita exponía lo suyo agrupándose y cuando recuperaban el balón intentaban darle velocidad y explosión al juego lo que hizo que el partido fuera de ida y vuelta.

A los 20 minutos Quilmes se puso en ventaja con un curioso gol de Manuel Morales y por lo hecho hasta ese momento pensamos que estaba bien.

Boquita sale a buscar, genera peligro, tiene chances de empatar pero se encuentra con una gran tarde de nuestro arquero Ezequiel Barceló.
Hasta que tanto va el cántaro a la fuente que a la salida de una pelota quieta Boquita lo empata con golpe de cabeza.
Ese tipo de jugada ya nos había generado dolores de cabeza porque perdimos la marca y nos complicaban, claro… si no corregís sos boleta y eso fue lo que pasó.

El partido se mantuvo parejo y nosotros tuvimos alguna nueva aproximación de peligro.
Ellos también.
1 a 1 terminó el primer tiempo.
En ese primer tiempo Santiago Teperino sustituyó a Enzo Lissio que tenía tarjeta amarilla y caminaba por el filo de la cornisa.

Para el segundo tiempo en Quilmes ingresa Facundo Spinelli y se va David Firme.
Los primeros 15 minutos se mantienen dentro de los mismos parámetros de juego pero paulatinamente y debido a diferentes causas que nuestro Cuerpo Técnico y jugadores deberán analizar nuestro equipo comienza a desdibujarse.

Boquita pasa decididamente a dominar el trámite y paulatinamente nuestro arquero Ezequiel Barceló se convierte en la figura de nuestro equipo.

Se va Juan Almeida de buen partido hasta que tuvo piernas e ingresa Nahuel Facioli.

Quilmes relega pelota y terreno, el partido se pone áspero, hay algunas faltas muy fuertes y el árbitro se mantiene pasivo ante las mismas.

A los 75 minutos de partido Quilmes se queda con 10, se va expulsado por doble amonestación Nahuel Vidal y si 11 contra 11 la cosa estaba difícil con uno menos se complica aún más.
Boquita va y encuentra el segundo gol aunque para nosotros hay una falta en el arranque de la jugada contra nuestro lateral Teperino y a su vez el jugador que define y convierte parte en posición adelantada.

Quienes nos conocen saben que no nos excusamos en los errores arbitrales para tapar nuestras propias fallas pero si tenemos el derecho de expresarnos cuando las jugadas son claras y hay una mala decisión arbitral.
En desventaja salimos a buscar, con 10 y con mucho desorden.
Ese desorden hizo que Boquita pudiera aumentar el marcador, el tercer gol se fue demorando porque en la tarde de ayer Ezequiel “atajó mucho” como dicen los gurises.
Pero claro…fue tanto que encontró el tercer y definitivo 3 a 1.

Quilmes no pudo prácticamente inquietar en este segundo tiempo, Facundo Spinelli fue un navegante solitario que debió bajar mucho y jugar muy lejos del área porque la pelota no le llegaba, lo mismo le pasó a Manuel Morales.
Sin más novedades se terminó el partido con una derrota en el debut por 3 a 1.

Mathias Dominguez sin dudas va a trabajar mucho para corregir y mejorar; los jugadores deberán redoblar el esfuerzo, el compromiso con la causa y dejar los “enojos” de lado, esto recién comienza y hay mucha tela para cortar.
Esto es Quilmes muchachos y con esto está todo dicho.
Lo negativo se lo dejamos a la interna del grupo.

Lo positivo y para destacar es que ayer en el plantel participaron varios jugadores Generación 2003.

Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló, Nahuel Falero, Facundo Galiano, Lucio Vega ©, Enzo Lissio (Santiago Teperino), Matías Peña, Guillermo Cruz, Nahuel Vidal (exp.), David Firme (Facundo Spinelli), Juan Almeida (Nahuel Facioli) y Manuel Morales.
Completaron el Banco:
Lucas Lladó, Juan Cambio, Facundo Scocozza y Hernán Tejera.

D.T: Mathias Dominguez – A.T y E.A: Martín Rey.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario