Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2019

QUILMES S.20: DERROTA QUE COMPLICA.


Nuestro equipo de S.20 cayó derrotado por 2 a 0 ante el Club A. Tabaré en partido jugado en nuestro Estadio por una nueva fecha del Campeonato de Formativas 2019 – Serie B.


Quilmes jugó un primer tiempo auspicioso y generó algunas aproximaciones peligrosas sobre el arco de la tribu pero no estuvo fino en el puntillazo final.
En defensa nuestro equipo en estos primeros 45 minutos no pasó mayores sobresaltos y solo recordamos que Tabaré llegó por alguna pelota quieta.
No obstante ello el primer tiempo se fue con empate a 0.


Para el segundo tiempo Quilmes no mostró mayores atributos, no repitió las insinuaciones ofensivas del primer tiempo y por ende prácticamente no generó chances claras de gol.
Sumado a que en defensa no se mostró seguro el partido tenuemente se volcó a favor del visitante.
Tabaré encontró el gol en un error de marca de nuestra defensa que  permitió definir con comodidad en el segundo palo a un jugador rival para poner al equipo del Cuartel 1 a 0 arriba.
Domínguez movió el banco intentando cambiar el panorama pero esos movimientos no dieron los resultados buscados por el entrenador.

Entrando en la etapa final del partido y ante un nuevo quedo defensivo Tabaré encontró el 2 a 0 definitivo.

Partido para el olvido de Quilmes que no repitió todo lo bueno que mostró ante Atlético en la fecha pasada, ahora deberá procurar ganar en su visita al Prado Español si quiere ponerse en campeonato.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló, Braian Martinez, Facundo Galiano, Lucio Vega, Enzo Lissio, Juan Ayala, Hernán Tejera, Guillermo Cruz, Manuel Morales, Facundo Spinelli (C) y Juan Almeida.
Ingresaron en el transcurso del juego: Nahuel Vidal – Nahuel Barceló – Elías Rojas.

Completaron el banco: Diego Valdez, Gastón Álvarez –
Expulsado: Facundo Spinelli.
D.T: Mathías Domínguez – Colaborador: Gastón Paolini – Delegado: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario