Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2019

QUILMES S.20: VICTORIA CLÁSICA 1 a 0.




Nuestro equipo de S.20 ganó 1 a 0 el clásico ante Atlético Florida jugado en la mañana de este domingo en el Lacassy Loroña.
La victoria se cimentó en un muy buen trabajo colectivo que tuvo sus puntos altos en varios sectores del campo de juego.

Quilmes fue solido en defensa durante todo el juego y cuando nuestros defensores no pudieron con los delanteros locales apareció nuevamente la figura de Ezequiel Barceló con tapadas notables para mantener nuestro arco en 0.
Asimismo nuestro mediocampo jugó un partido aplicado, no sólo recuperaban sino que también intentaban jugar y conectar a nuestros delanteros, mediocampo liderado por el sobrio juego de Steven Perez con su buen trato de pelota y siendo infranqueable en el juego aéreo.

Arriba Facundo Spinelli y Manuel Morales, bien acompañados por Juan Almeida, complicaban permanentemente al fondo albiceleste y a la hora de defender la pelota quieta en nuestra área Facundo fue sumamente importante restando varios balones que venía por aire.

En los primeros 45 minutos Quilmes tuvo 2 chances claras pero no pudo meterla, una de Facundo Spinelli que recibió una asistencia de Guillermo Cruz, Facundo no pudo controlar con comodidad y la pelota le quedó sucia para su remate final y la otra de Hernán Tejera que pudo ser pero no fue.

Atlético tenía lo suyo, moviendo la pelota de una lado a otro y metiendo balones cruzados muy peligrosos para sus jugadores que iban por afuera, Quilmes controló en buena forma esta estrategia aunque el local dispuso de alguna chance que no concretó.

0 a 0 terminó en primer tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene, los dos buscaban ganarlo, iban y venían pese a calor y la humedad reinante, situación climática que hizo que los jugadores empezaran a sentir el cansancio.

Atlético busca por pelotas quietas porque Quilmes faulea más de la cuenta en las cercanías del área y genera mucho peligro, la defensa la saca y cuando no puede aparece Ezequiel.
Quilmes se agazapa y busca la contra.
Dominguez mueve el banco, entran Scocozza, Segredo y Facioli, se van Cruz, Tejera y Almeida.

Llega el minuto 88 de partido, Quilmes va por izquierda, centro, rechazo defensivo, Manuel Morales va a la segunda pelota, control, giro y bolea, al ángulo, golazo, era el 1 a 0 y a la postre partido.

Atlético se lanzó  a buscar el empate, Quilmes aguantó sólido y con el pitazo final de Diego Fagundez, de buen arbitraje, en un partido jugado con todo, se concretó una buena victoria de nuestro equipo de S.20 que lo deja con  chances intactas de clasificación en nuestra serie.

Jugaron por Quilmes ayer:

Ezquiel Barceló, Braian Martinez, Facundo Galiano, Lucio Vega, Enzo Lissio, Steven Perez (C), Hernán Tejera (Dilan Segredo), Guillermo Cruz (Facundo Scocozza), Manuel Morales, Facundo Spinelli y Juan Almeida (Nahuel Facioli).

Completaron el banco de Suplentes: Lucas Lladó, Juan Cambio y Lautaro Demateis.

D.T: Mathías Dominguez - Delegado: Héctor Bruno.

GOL: Minuto 88 Manuel Morales.

FOTOS: Gentileza de Patricia D´Elia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario