Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2019

QUILMES GANÓ EL CLÁSICO 3 a 0 y ES PUNTERO.



Quilmes jugó y ganó por 3 a 0 el Clásico ante el Club Atlético Florida por la Fecha Nro.5 del Campeonato Apertura "Omar Viana".
Con este resultado Quilmes quedó como lider en solitario del presente torneo con 12 puntos, seguido a un punto por Boquita y a 2 por Nacional en las principales posiciones.


Del partido en sí decimos que Quilmes superó a su rival por 3 goles y pudo hacerlo por una diferencia superior ya que generó varias situaciones de gol.

Quilmes fue un equipo concentrado del minuto 1 al 90 donde la entrega no se negocia, sólido en defensa, con un medio campo que ejerció en forma permanente una presión alta sobre los rivales para recuperar, jugar y trascender rápidamente al ataque y delanteros que colaboraron en ser la primera marca del equipo para después convertirse en un azote para la defensa rival.



Nuestro equipo superó a su rival en todos los aspectos del juego y lo lastimó por las bandas, con salidas rápidas y juego asociado.
Así Quilmes fue insinundo que en cualquier momento podía abrir el marcador, más allá que Mathías debió extremarse para poner a córner un remate de Iturburo en los primeros minutos de juego.

Justamente cuando transcurría el minuto 12 de partido muy buena combinación ofensiva sobre la derecha de nuestro ataque entre Zabaleta y Gomez, control e ingreso al área del Bocha y centro perfecto para la llegada de Pedro Carvalho dentro del área para de cabeza saludar y ponernos  1 a 0 arriba.

Atlético sale a buscar a pelotazo limpio, salteándose la mitad del campo de juego e intenta generar por aire o buscando principalmente a Iturburo el desequilibrio que nunca encontró.

Llega el minuto 40, perfecta habilitación para Zabaleta quien lanzado a velocidad por el sector derecho del área visitante controla y ante la salida de Quiroga con esquisita definición pone el 2 a 0.
Antes Pedro Carvalho había tenido una clara pero no pudo darle al balón porque este le quedó por detras de la línea de remate.

Finaliza el primer tiempo con Quilmes 2 a 0 arriba y estaba muy bien.



Guardia mueve el banco para el segundo tiempo dándole ingreso a Maximiliano Riviezzi por Franco Ariceta que estaba con amarilla desde los primeros minutos de partido.
Atlético introduce variantes de hombre y posiciones adelántandose en el campo de juego en la búsqueda del descuento que lo pusiera en partido.
Ataca con poco fútbol, utilizando el pelotazo siempre en la búsqueda de su rápidos delanteros pero se encuentra a nuestro equipo bien parado, solvente.
Quilmes se agazapa esperando salir rápido y de contra, el visitante tiene alguna esporádica chance de convertir pero falla o Mathías dice no.
Ese es el trámite del partido, Quilmes arma una contra letal y se lo pierde por dos veces en la misma jugada ya que Quiroga y el palo dicen que no.

Ingresa Steven Perez y se va Mariano Cappi; casi en simultáneo ingresa Damián Bautista y se va Juan Ramón Fernandez.

Minuto 83 de partido, Quilmes presiona el balón, lo recupera y sale rápido poniendo en carrera a Pedro Carvalho que se va expreso al gol, sale Quiroga, Pedro define exacto y pone el lapidario 3 a 0.
Tres minutos después Atlético se queda con 10 por la expulsión de Braian Barreiro.

Se juegan minutos de adición, Fernando Martinez pita y decreta nuestra clara y contundente victoria por 3 a 0 ante el clásico rival.
Quilmes suma de a tres y pasa a liderar el parejo Campeonato Apertura "Omar Viana".

Buena victoria que nos permite seguir trabajando en humildad y con compromiso.
Apenas hemos jugado 5 partidos y no hemos ganado nada.

Que asi sea.


Jugaron por Quilmes anoche:
Mathías Alvarez, Nicolas Gómes, Franco Ariceta (Maximiliano Riviezzi), Matías Castro, Daniel Icasuriaga,Santiago Barboza, Mariano Cappi (Steven Perez), Cristian Zabaleta, Johann Dreher, Juan Ramon Fernandez (Damián Bautista9 , Pedro Carvalho.

Completaron el Banco:
Germán Dalto, Marcelo Sabia, Manuel Morales, Schubert Tejera.

D.T: Leonardo Guardia, A.T: Pablo Fabrega - Asistente y E.A.Fabián Aguilera - P.F: Profesor Enzo Rodriguez - Médico. Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo. Martín Labandera - Equipier. Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES. Pedro Carvalho por 2 y Cristian Zabaleta.



FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario