Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2019

VICTORIA CLÁSICA 2 a 1 PARA CORTAR RACHA ADVERSA.




Quilmes jugó y ganó en la noche de ayer el clásico ante el Club A. River Plate por 2 a 1 y cortó así una racha adversa de 7 partidos sin ganar en esta Temporada 2019.

Quilmes cimentó su victoria en una mejora colectiva sustancial en defensa, con redimientos defensivos individuales muy importantes, sobre todo en el segundo tiempo cuando River por momentos volcó el trámite del juego a su favor; mostró asimismo una mayor dinámica y manejo de juego en la mitad de la cancha y dos delanteros de punta que fueron a todas complicando de sobremanera a la defensa de la diagonal roja.

Quilmes manejó el trámite del partido claramente en los primeros 30 minutos de partido, aunque ese dominio de pelota y territorio no se tradujo en el arco rival.
Facundo Spinelli fue protagonista de las jugadas más peligrosas de nuestro equipo incluso con una pelota que dió en el caño derecho de Andrés Cabrera y no entró, Facundo tuvo 3 pero no pudo meterla convirtiéndose así en el jugador más incisivo del equipo bien acompañado por Carvalho.

Quilmes le metía mucha dinámica y ritmo en esa primera media hora de dominio; después a partir de los 30 Quilmes no pudo sostener su forma de jugar, obviamente desde los físico es complicado hacerlo y el partido comenzó a emparejarse.

El primer remate al arco de River llegó a los 30 minutos de partido y a los 43 generó la única chance peligrosa de gol en el primer tiempo.
0 a 0 finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el trámite se emparejó definitivamente, el partido se hizo de ida y vuelta, River generó chances de peligro pero se encontró con un Mathías Alvarez de gran nivel; Quilmes tuvo también lo suyo pero no pudo convertir.
Guardía introduce variantes en el equipo a los efectos de oxigenar nuestra mitad de cancha que tenía un momento de partido complicada, ingresando a los 63 minutos Marcelo Sabbia por Damian Bautista, 10 minutos después, a los 73, se va Cristian Zabaleta e ingresa Juan Ramón Fernandez y a los 80 minutos Johann Dreher ingresa por Mariano Cappi.

Llega el minuto 83, buena combinación ofensiva de Quilmes, pase de Carvalho hacia la izquierda de nuestro ataque, ingreso al área de Johann Dreher, control y remate seco al palo derecho de Cabrera para poner el 1 a 0 en nuestro favor.
En un partido de ida y vuelta cualquiera de los dos equipos hacía merecimientos para convertir y Quilmes lo hizo.
River va, Quilmes se agazapa y espera para salir de contra hasta que llega el minuto 89, pelotazo que llega a nuestra área, Mathías va abajo sobrado y controla la pelota, el delantero de River choca a nuestro arquero cuando este ya tenía la pelota en sus manos y para sorpresa de todos Diego Fagundez cobra penal, penal que para nada apreciamos y cuya sanción fue muy protestada por nuestro equipo.
Ledesma ejecuta el penal y pone el 1 a 1.

Quilmes mueve y sale a buscar y en esa búesqueda encuentra a los 90 + 4 de adición un penal que Diego Fagundez sanciona en nuestro favor.
Pedro Carvalho le pega fuerte, Cabrera la toca pero no impide que la pelota entre y se concrete el 2 a 1 en favor de Quilmes.

No hubo tiempo para más nada, ganó Quilmes y es sin dudas una buena noticia, esta Institución necesitaba cambiar la pisada, ganar un partido para así en la tranquilidad de hacerlo seguir trabajando para mejorar desde lo futbolistico y sobre todo desde lo anímico porque las rachas adeversas te comen la cabeza.

Queda atrás River, ahora ya este sábado 3 de Agosto de viene Tabaré, otro equipo duro, pero eso será otra historia.



Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro (c), Franco Ariceta, Daniel Icasuriaga, Santiago Barboza,Mariano Cappi, Cristian Zabaleta, Marcelo Bautista, Pedro Carvalho y Facundo Spinelli.
Ingresaron Marcelo Sabbia, Juan Ramón Fernandez y Johann Dreher.

Completaron el banco:
Ezequiel Barceló, Miguel Fleitas, Maximiliano Mañana y Schubert Tejera.

D.T: Leonardo Guardia - Asistente y E. A: Fabián Aguilera - P.F: Profesor Enzo Rodriguez - Kinesiólogo: Martín Labandera - Médico. Dr. Ariel Pisano - Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Johann Dreher y Pedro Carvalho de penal.

FOTOS. Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario