Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2019

QUILMES S.17: VICTORIA CLÁSICA 2 a 1.





Quilmes jugó su segundo partido en el Campeonato de la Categoría “Gustavo Rodríguez” frente al Club Atlético Florida y lo derrotó con absoluta justicia por 2 a 1.

Nuestro equipo saltó a la cancha decidido a llevarse los tres puntos sabiendo que enfrentaba a un rival directo en la definición.

Desde el vamos se plantó en cancha rival, fue sólido en defensa, durante gran parte del juego manejó la pelota en la mitad de la cancha y asimismo sus volantes impidieron que la visita utilizara su arma más conocida, pelotazos largo a las espaldas de los laterales para lastimar llegando al fondo y meter la pelota en el área.
En ofensiva Quilmes jugó sin un referente claro de área porque Facundo Scocozza se quedó afuera del clásico a último momento por lesión, eso hizo que fuera un equipo que pese a no tener un nueve definido nuestros delanteros generaran muchas sorpresas e incomodidades para la defensa visitante.

Los primeros 20 minutos de partido fueron de Quilmes, nuestro equipo se adueñó de la mitad de la cancha con un Dilan Segredo exuberante no sólo en ese lapso de partido sino durante todo el juego, bien secundado por Matías Peña y Nahuel Falero que lucharon y cuando pudieron jugaron.
En esa porción del juego Miguel Fleitas generaba junto a Facioli y Almeida desequilibrios por las bandas y tuvimos chances claras de gol que no concretamos.
Defensivamente Martinez, Falero, Cambio y Teperino se mostraban solventes y no daban un centímetro a los delanteros rivales.

Promediando el primer tiempo nuestro equipo bajó las revoluciones, el trámite se emparejó, Quilmes ya no jugaba tanto y el partido se hizo friccionado, la pelota andaba más por el aire que por el piso y eso no nos beneficia.

Atlético generó algún peligro bien resulto por nuestros defensores o por Ezequiel.
0 a 0 terminó el primer tiempo.
  



Para el segundo tiempo Sastre reordena el equipo, Quilmes sale buscando imponer su propuesta de intento de juego por el piso con velocidad y desborde por las bandas.

El partido es de ida y vuelta, hay aproximaciones peligrosas pero el gol no llega.

A los 65 minutos Sastre mueve el banco y le da ingresa a Sebastián Pereira por Juan Almeida.
Sebastián se mete rápidamente en partido y comienza a generar combinaciones ofensivas muy peligrosas, hasta que llega el minuto 70, toqueteo ofensivo culminado por Sebastián Pereira con tremendo disparo que se mete en el ángulo, golazo para el 1 a 0.




Atlético sale a buscar, Quilmes lo espera y se agazapa para la contra, Atlético va pero no puede penetran nuestro orden y nuestro sector defensivo; cuando lo hace Ezequiel Barceló pone a corner una peligrosa pelota que quería meterse junto al travesaño.

Llega el minuto 79, salida rápida de Quilmes, nueva llegada de Sebastián Pereira y definición para poner el 2 a 0.
Quilmes comenzaba a volcar el resultado a su favor y estaba muy bien.
Atlético va con todo a buscar el descuento y en el minuto 85 Álvaro Alanís sanciona un penal a favor de la visita que Lucas Chiminelli traduce en el 1 – 2.

Atlético sigue pero Ezequiel a puñetazo limpio rechaza, se van los minutos y no pasa más nada.
En el final del partido Bautista Dárdano ingresa por Nahuel Facioli y Elías Rojas por Matías Peña.
Pita Álvaro Alanís y gana Quilmes puntos muy importantes para sus aspiraciones de estar arriba.

Quilmes fue anoche un equipo sólido, solidario y comprometido donde la entrega no se negocia.

Se ganó bien pero este triunfo debe ser bien canalizado, debe tomarse como un envión para duplicar el esfuerzo, para seguir trabajando en humildad y con compromiso, apenas hemos jugados dos partido y no hemos ganado nada.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes anoche:
Ezequiel Barceló ©, Braian Martinez, Aharon Falero, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Juan Almeida, Nahuel Falero, Nahuel Facioli y Miguel Fleitas.
Ingresaron: Sebastian Pereira, Bautista Dárdano y Elías Rojas.
Completaron el banco:
Lucas Lladó, Santiago Pérez.

D.T: Edgardo Sastre – A.Téc. Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.



FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario