Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

QUILMES S. 15: SE POSTERGA ÚLTIMA FECHA POR REFERÉNDUM.


La Liga de Fútbol de Florida emitió un Comunicado donde se transcribe Resolución del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida por la cual se posterga la última fecha de la Liguilla Final del Campeonato de la Categoría Sub. 15 debido a la realización este 4 de Agosto de un Referendum oportunamente programado.

Los partidos serán reeprogramados por nuestra Liga para fechas y horarios a determinar debiéndose jugar los 2 partidos el mismo día y a la misma hora.

El Comunicado dice:


“COMUNICADO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 1º DE AGOSTO DE 2019.

VISTO: Que el próximo día domingo 4 de Agosto del corriente se llevará a cabo el acto de adhesión a la interposición del recurso de referéndum contra la Ley N° 19.684 de 19 de octubre de 2018 (Ley integral para personas trans).

RESULTANDO:   Que de acuerdo con la Ley 7.812-artículo 16 y la Circular de la Corte Electoral Nº 7339, “Durante el horario en que se realice la elección (8:00 a 19:30), no podrán efectuarse espectáculos públicos en lugar abierto o cerrado, ni manifestaciones o reuniones públicas de carácter político”.

CONSIDERANDO: I) Que habiendo realizado las consultas pertinentes en la Oficina Electoral, se entiende de estricto apego normativo la no disputa de partidos (de ninguna categoría, ni aún categorías formativas) para el próximo domingo 4 de Agosto del corriente, en virtud de la normativa citada.

II) Que, en tal sentido, los partidos correspondientes al Campeonato Apertura “Don Omar Viana” se disputarán el día sábado 3 del corriente, reprogramándose también para fechas a comunicar los partidos de categoría Sub. 15 así como la final del Campeonato Sub. 17 Divisional “B”.

ATENTO A LO EXPUESTO, este Consejo Ejecutivo resuelve:

Comunicar la presente Resolución en los términos expuestos en los Considerandos que anteceden.

Dr. Cipriano Curuchet.
Presidente.
Sr. Rene Tejería.
Secretario.

CONSEJO EJECUTIVO LIGA de FÚTBOL.”

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario