Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2019

QUILMES S.17: DERROTA 1 a 0.




Quilmes perdió 1 a 0 ante Nacional en partido atrasado disputado en el escenario tricolor correspondiente a la Fecha Nro.1 del Apertura “Gustavo Rodríguez”.



Quilmes no jugó un buen partido desde lo futbolístico pero si dejó todo en la cancha e incluso en  los últimos minutos del juego acorraló a su rival sobre su arco, más por empuje y entrega que por fútbol.

El local prevaleció desde el juego en el primer tiempo, generó más situaciones peligrosas de gol que nosotros, convirtió la apertura a los 25 minutos de partido por intermedio de Sebastián Muniz aprovechando una desinteligencia defensiva de nuestro equipo en el rechazo de una pelota que venía de frente.

Quilmes pudo empatarlo casi enseguida pero el arquero tricolor se quedó con el remate final de Facundo Scocozza.

A Quilmes en este primer tiempo y en menor medida en el segundo tiempo le costó manejar la pelota en la mitad de la cancha, le faltó claridad aunque le sobró empuje y potencia con un Dilan Segredo importantísimo en la recuperación de la pelota; Dilan recuperaba pero asimismo nos costaba sacar la pelota limpia hacia nuestros delanteros.
Miguel Fleitas y Facundo Scocozza recibían pelotas muy “sucias” y eso facilitaba el escalonamiento rival.

1 a 0 finalizó el primer tiempo.



En el segundo tiempo el trámite fue parejo, de ida y vuelta aunque siempre nos costó llegar claros a los últimos metros de definición. Recordamos remates de Miguel Fleitas y Bautista Dárdano que se fueron desviados desde bunas posiciones.
Tuvimos alguna chance peligrosa pero no la terminamos bien.
En contrapartida Nacional las tuvo pero Ezequiel, de excelente partido dijo no.

Sastre mandó a la cancha a Sebastián Pereira, Bautista Dárdano y Elías Rojas buscando mejorar la estructura del equipo y pese a que los tres lo intentaron la dinámica del juego estaba definida, estuvimos imprecisos y ese fue uno de los factores que perjudicaron nuestro volumen de juego.

En los últimos minutos Quilmes fue, empujó, apretó a Nacional sobre su arco que terminó cediendo varios cornes seguidos pero Quilmes no los aprovechó porque la pelota llegaba al área y nuestros jugadores esperaban, no atacaban la pelota y esto hace que las defensas rechacen con comodidad.

Sin más novedades se llegó al pitazo final de Denis Romero, de buen arbitraje, y se selló una derrota ante un rival directo.

Quilmes colectivamente no jugó bien, tuvo sí rendimientos individuales muy buenos, a saber: Ezequiel Barceló, Juan Cambio, Dilan Segredo,Santiago Teperino, la incansable búsqueda de Miguel Fleitas secundado por Facundo Scocozza y lo más importante….tuvo la FORTALEZA DE TODOS porque en este equipo LA ENTREGA NO SE NEGOCIA.

Ahora Quilmes juega ante Avenida, que está arriba en las posiciones; un partido clave por puntos vitales.
A prepararse y a procurar quedarnos con los tres puntos.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló (C), Braian Martínez, Juan Cambio, Lucio Vega, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Juan Almeida, Nahuel Facioli, Miguel Fleitas y Facundo Scocozza.

Ingresaron: Sebastián Pereira, Bautista Dárdano y Elías Rojas.

Completaron el Banco: Lucas Lladó, Maicol Seijas y Francisco Galoso.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS y COMENTARIO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario