Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2019

QUILMES S.17: NO FUE UN EMPATE CUALQUIERA.



Nuesro equipo de S.17 recibió en la tardecita de ayer a su similar del Club A. River Plate en nuestro Estadio a los efectos de jugar su partido pendiente de la Fecha Nro.2 del Apertura de Formativas ·Gustavo Rodriguez".

El resultado final fue un empate a 2; Quilmes remontó un partido que perdía 2 a 0 porque el rival entre otros méritos capitalizó dos desatenciones defensivas de nuestro equipo y se puso arriba en el marcador.
Quilmes nunca dejó de lichar, de dar batalla deportiva y es así que con 2 goles de Sebastián Pereyra en los minutos 88 y 90+3 de adición lo empató consiguiendo así un merecido empate ante un clásico rival.


Del partido en sí decimos que el mismo fue muy disputado, River volcó el trámite a su favor en los primeros 30 minutos de partido porque marcaba en todos los sectores del campo, incomodaba a nuestro equipo que en ese período del partido no pudo hilvanar acciones de juego elaboradas.
Quilmes abusó del pelotazo, no encontraba la pelota y River jugaba más cerca de nuestro arco y pese a tener alguna chance de gol no pudo concretarla.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo River cedió su presión en marca y Quilmes comenzó a manejar mejor la pelota, logró generar acciones de riesgo y por una vez el palo le dijo no a Miguel Fleitas y en otra oportunidad el arquero visitante Lautaro Alberro rechazó a corner un remate de Nahuel Facioli que llevaba destino de gol.
Sin más novedades se terminó el primer tiempo, con empate a 0.


Comienza un segundo tiempo de trámite parejo pero a los 55 minutos cometemos un error en la salida, River roba la pelota y el Nº10 Facundo Florentino la manda a guardar para poner el 1 a 0 en favor de la visita.
Quilmes después del gol tiene algunos minutos de desconcierto desde lo fútbolistico pero nunca deja de meter.
Sastre mueve el banco, ingresa Sebastián Pereyra y se va lesionado Aharon Falero, pasa Dilan Segredo a la defensa y mueve otras piezas dentro del campo.
Quilmes va sin muchas ideas pero va, River ordenado lo espera y trata de salir de contra; así se juega el partido.
River tiene alguna pero falla, Quilmes sigue buscando sin encontrar.

Llega el minuto 80, desatención defensiva y River se pone 2 a 0 con gol de Renato Rodriguez.
Sastre sigue moviendo el banco, ingresan en los minutos 85 y 88 Juan Almeida y Bautista Dárdano respectivamente.
Simultáneamente al ingreso de Bautista Quilmes arma una buena combinación ofensiva y el Seba Pereyra mete el 1-2 dejando a nuestro equipo a tiro.

En los últimos minutos Quilmes ataca buscando empatarlo hasta que en el minuto 90+3 de adición encuentra Quilmes el premio a tanta perseverancia cuando nuevamente Sebastían Pereyra recoge un envio de derecha a izquierda de nuestro ataque para vencer a Lautaro Alberro y poner el 2 a 2.

Fue la última escena del partido porque un minuto después Wilson Montero marca el final del partido.

Fue empate, no fue un empate cualquiera; a Quilmes le faltó en casi todo el partido juego pero le sobró amor propio, entrega y ganas.

El resultado de empate y la victoria de Nacional hace que el equipo tricolor sea el Campeón.

Quilmes tiene aún que jugar ante Candil y el pendiente con España.
Nuestro equipo debe mejorar en algunos aspectos muy importantes del juego si quiere dar pelea en la definición, no debe cometer más errores defensivos que se pagan con goles y deberá buscarle la vuelta para mejorar el manejo de la pelota y a partir de ahí lastimar más en ofensiva.
A este equipo entrega, ganas y sacrificio le sobra pero con esto solo no alcanza.

Mejorar en lo fútbolistico es la consigna.

Que así sea.




Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barcelo (c), Braian Martinez, Aharon Falero (Sebastián Pereyra), Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña (Bautista Dàrdano), Nahuel Facioli (Juan Almeida), Nahuel Falero, Facundo Scocozza y Miguel Fleitas.

Completaron el banco de suplentes: Lucas Lladó, Francisco Galoso y Elías Rojas.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario