Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2019

QUILMES S.17: GANÓ 2 a 0 y SUMÓ.



Nuestro equipo de Sub.17 ganó por 2 a 0 al Club Social y Deportivo Alianza en su visita de ayer domingo al Complejo Azul.


Quilmes controló siempre el partido, no pasó mayores zozobras pero le costó convertir porque a la hora de la definición no se tomaron buenas decisiones o bueno es decirlo el arquero rival se quedó con varios intentos de nuestros jugadores.

Sastre introdujo algunas modificaciones en el equipo titular pero manteniendo la estructura del mismo.
Comienza el partido y Quilmes es protagonista, sobre todo por el desequilibrio que generaba Juan Almeida por el sector izquierdo de nuestro ataque; Juanchi tiene dos claras de arranque nomás pero pierde el duelo con el arquero azul que salva a su equipo.

Quilmes va pero no la mete, Alianza tiene alguna peligrosa aproximación, bien resuelta por Ezequiel.
Promediando el primer tiempo se va lesionado en su tobillo Diego Pécora e ingresa por el Nahuel Facioli.
Llega el minuto 35, Juan Almeida ataca la pelota ante un pase largo sobre el área local, el arquero no resuelve bien y Juanchi marca el 1 a 0 merecido a esa altura del partido para nuestro equipo.
Sin más novedades se termina el primer tiempo.



El segundo tiempo se presenta igual, Quilmes es protagonista, Alianza se defiende manteniendo la pelota lo más lejos de su arco posible.
Bautista Dárdano entra por Sebastián Pereira.
A Quilmes le cuesta generar fútbol por las bandas y sus llegadas se hacen muy entreveradas, muy sucias.
El partido se va, Alianza se arrima poco y Quilmes no logra vulnerar el arco local.
Casi al finalizar el partido muy buena combinación ofensiva terminada por un exacto remate de Matías Peña, seco, al palo derecho del arquero para poner el 2 a 0 y cerrar definitivamente el resultado.

Quilmes ganó y sumó, sigue prendido arriba, dependiendo de si mismo para definir con grandes posibilidades en el Apertura de la categoría.
Le quedan partidos pendientes que comenzará a jugar en los próximos días, partidos importantes ante rivales directos por lo que sin dudas el trabajo, la concentración y el cuidado personal serán relevantes en las etapas de definición del torneo.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer.
Ezequiel Barceló ©, Diego Pécora (Nahuel Facioli), Lucio Vega, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Elías Rojas, Hernán Tejera, Juan Almeida y Sebastian Pereira (Bautista Dárdano).
Completaron el Banco: Lucas Lladó, Maicol Seijas,Ignacio Abreo.

GOLES: Juan Almeida - Matías Peña.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Braian Martinez – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS y COMENTARIOS. Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario