Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2019

FÚTBOL INFANTIL: COMIENZA EL “DESPEDIDA” CON NUEVA FORMA DE DISPUTA.


El último Campeonato del año, el “Despedida”, se debió postergar en su inicio por dos fin de semanas consecutivos debido a las inclemencias climáticas.

Una Asamblea convocada por los Neutrales de la O.F.I.F resolvió dejar de lado la disputa del Campeonato todos contra todos, postura entendible porque de jugarse así prácticamente la actividad se extendería hasta los últimos días del mes de Diciembre, y resolvió jugar el “Despedida” en Series, por puntos, a una sola rueda, definiendo el primero de cada serie en una finalísima en cancha neutral el Campeón.

El régimen se aplica a todas las Categorías.

Las canchas neutrales para las disputas de las finales son: Complejo Deportivo Infantil (Florida) y Estadio Municipal de Baby Fútbol en Sarandí Grande.

En caso de empate en puntos para definir el primer lugar de cada serie se tendrá en cuenta el saldo de gol entre los equipos (goles a favor, goles en contra, etc.).
En caso de que las finales terminen empatadas el Campeón se definirá por saldo de goles entre los equipos (goles a favor, goles en contra etc.) que de la disputaren, no habrá ni alargues ni penales.

Las series quedaron conformadas de la siguiente manera:

Serie A: Barrio Viña – España – Quilmes – Atlético Florida – Candil.

Serie B: La Vascongada – Nacional – Boquita – Avenida – River Plate.

Así juega Quilmes en su Serie:

Fecha 1 visitante ante Atlético - Fecha 2 queda libre - Fecha 3 local ante España – Fecha 4 visitante ante Candil – Fecha 5 local  ante Barrio Viña.

Este sábado 19 de Octubre Quilmes visita al Club A. Florida, en el Lacassy Loroña y estos son los detalles:

Sábado 19 – Estadio Artigas Lacassy Loroña:

Hora 13.00: Gen.2012, Grillitos de Atlético – Quilmes.
Hora 14.00: Gen.2011, Chatitas de Atlético – Quilmes.
Hora 15.00: Gen.2010, Churrinches de Atlético – Quilmes.
Hora 16.00: Gen.2009, Gorriones de Atlético – Quilmes.
Hora 17.00: Gen.2008, Semillas de Atlético – Quilmes.
Hora 18.00: Gen.2006, Babys de Atlético – Quilmes.

La Generación 2007, Cebollas, por tener ambos equipos jugadores afectados a la Selección de Florida jugarán su partido para la próxima semana.
Recordamos que Florida, Generación 2007 Cebollas  juega los días sábado 19 y domingo 20 las Semifinales de su Categoría en la ciudad de Tacuarembó.

FOTO: Alexander Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario