Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

QUILMES SUB. 15: FUE DERROTA FRENTE a NACIONAL.


 Nuestros chiquilines de Sub.15 jugaron y perdieron por 6 a 0 frente al Club Nacional de Fútbol en la tardecita de ayer sábado, partido que se jugó en el Estadio Campeones Olímpicos.
El resultado en sí refleja una diferencia abultada en goles pero humildemente pensamos que esa diferencia se establece en la notable y eficiente definición del equipo tricolor que cuando generó chances de gol las supo convertir.
Quilmes jugó pese a ir en desventaja tempranamente de igual a igual, en el primer tiempo el partido terminó 2 a 0 a favor del rival aunque Quilmes llegó pero no supo concretar en la red esas llegadas.
Para el segundo tiempo Nacional continuó siendo eficiente en ofensiva, generando y convirtiendo sumando así  4 goles más , mientras que Quilmes quería peo no podía porque tuvo no menos de 4 chances de descontar y no lo logró incluso marrando goles increibles como una pelota que atraviesa toda la línea del arco rival y nadie llega para empujarla.
Fue derrota abultada en el marcador , tal vez un poquito exagerada.
Nuestro rival jugó mejor, ganó en buena ley y nadie va a descubrir ahora que es un muy buen equipo.
En lo personal y pese a la derrota me fui tranquilo del ECO, los gurises dejaron todo en la cancha, tuvieron un comportamiento disiplinario ejemplar, nunca apelaron al golpe o a la falta descalificadora para frenar al equipo blanco.
Con el pitazo final del árbitro central Sr. A.Furtado  de muy buen desempeño llegó el saludo entre los futbolistas.
De las derrotas y de los malos resultados siempre se aprende, caerse y levantarse hace a la vida misma.
Lo que más positivamente valoramos de la jornada de ayer es que varios de nuestros gurises jugaron por primera vez en el Estadio Campeones Olímpicos,con lo que eso significa como motivición para seguir adelante.
El próximo fin de semana ya hay revancha, se viene Mendoza ,pero esa será otra historia.
Aguante QUILMES!!!!

Jugaron por QUILMES ayer:

Joaquín Alvarez (Cap.),Facundo Ruy, Gastón Gihena,Enzo Fajardo y Cono Pécora. Juan Siré, Facundo Spinelli,Javier Barudí, Agustín Flores, Brahian Ocampo y Lautaro Patrón.

Ingresaron: Facundo Burdetti, Santiago Rivero, Manuel Morales, Julián Pintos y Pablo Di Gruccio.

D.T. Edgardo SASTRE - A. Tec. Alejandro TESSA, Delegada: Daniela Ruétalo.
FOTO: azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario