Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

QUILMES SUB. 20: VICTORIA CLÁSICA... 2 a 0.



La Sub. 20 de Quilmes ganó el clásico 2 a 0 frente a Atlético.
Ganó bien porque jugó mejor y pese a que por momento nuestro equipo se dejó llevar por  la propuesta local de mucha fricción, de juego entreverado, cuando logró salir de ese "barullo" y JUGAR ganó con absoluta justicia.
Gastón Piñero fue el autor de los dos goles de Quilmes, nos alegramos por Gastón porque se reencontró con el gol y por el esfuerzo que hace de venir a entrenar en moto desde 25 de Mayo hasta Florida, ida y vuelta.
El esfuerzo vale y tiene su recompensa.
Sastre introdujo algunas modificaciones el el equipo, jugó Joaquín Millán por Diego Súarez y no jugó Denis Pécora lesionado.
Joaquín al igual que nuestro arquero y la defensa tuvieron un buen partido, los volantes intentaron jugar aunque a veces no lo lograron y arriba Gastón mientras estuvo en cancha fue a todas bien acompañado por Maxi Mañana y Lucas Barudi.
1 gol en cada tiempo sentenció el resultado, goles que llegaron de dos muy buenas combinaciones ofensivas, principalmente el segundo gol que llegó luego se una serie de toque y desbordes por afuera, lo mejor que sabe hacer este equipo.
Sastre movió el banco, ingresaron Rodrigo Salvitano, Enzo Lissio y Enzo Dinardi, éstos dos últimos tuvieron sus primeros minutos en el campeonato.
Buena victoria, la tercera consecutiva, lograda de visitante y para destacar que el equipo, precisamente, hace 3 partidos que no recibe goles en contra.
Ahora se viene Nacional, otro partido importante, que debemos ganar para mantener las expectativas y ver si los equipos que están por arriba nuestro tienen algún traspié que nos permita poder definir el campeonato.








Jugaron por Quilmes ayer:

Hernán LLanes (Cap.), Dumas Rodriguez, Emmanuel Urrutia, Joaquín Millán, Carlos Fernandez, Santiago Suarez (Enzo Lissio), Mathías Alvarez, Lucas Barudi, Gastón Piñero (Rodrigo Salvitano), Maximiliano Mañana (Enzo Dinardi), Renzo Rivero.

D.T. Edgardo Sastre, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Gastón Piñero por 2.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario