Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

QUILMES SUB.15: DEBIÓ SER VICTORIA, CASI FUE DERROTA....





QUILMES Sub.15 empató anoche 3 a 3 en nuestro Estadio, frente a Boquita de Sarandí Grande, en un partidazo con emociones hasta el último minuto de juego.
Decimos que debió ganarlo porque siempre fue protagonista ante un rival duro, mañoso, que no le importó hacer tiempo cuando ganaba o cortar con faltas las acciones de juego cuando nuestros jugadores buscaban asociarse para llegar a su arco.
Pudo perderlo porque por errores propios llegó a estar 2 goles abajo en el desarrollo del juego.
Quilmes por momentos repitió el buen fútbol expuesto ante Candil aunque también cometió algunas distracciones en la defensa que generaron los goles del rival.
El partido empezó a gran ritmo, con un Braian Ocampo incontenible para la defensa boquense por desequilibrio en el uno contra uno o porque cuando se juntaban con Facundo Spinelli, Javier Barudi o Lautaro Patrón generaban peligro ante el arco rival.
En defensa, en los primeros minutos estabamos seguros, sin mayores complicaciones, pero antes de los 10 minutos, para ser más exacto a los 8 minutos de juego Facundo Ruy recibe un golpe de un rival y su tobillo dice basta.
Entra por Facundo, Manuel Morales en una función que habitualmente no realiza y en realidad le costó un poco adaptarse a esa función, Boquita a sus espaldas empezó a encontrar la brecha en nuestra defensa que hasta ese momento no había tenido.
Pero poco a poco Manuel se fué adaptando a esa función y terminó jugando de buena manera.
A los doce minutos Braian Ocampo saca una jugada espectacular de la galera y pone a Quilmes 1 a 0. A esa altura estaba bien.
Boquita salió a buscar, encontró poco aunque generó algunos tiros de esquina a favor.
Quilmes buscó aumentar y casi lo consigue pero falló en la definición.
Cerca del final del primer tiempo y ante la salida de un córner Boquita encuentra el empate.
Error defensivo ya que la pelota atraviesa toda el área chica y se mete empujada casi sobre la línea por un jugador que entró a espaldas de nuestra defensa, en el segundo palo.
Boquita no lo merecía pero lo empató.
El primer tiempo se fué con empate 1 a 1.
Comienza el segundo tiempo, Boquita se planta más agresivo en nuestra cancha,presiona nuestra salida y cuando apenas se jugaban los primeros minutos se dan dos situaciones que cambian el rumbo del juego, a saber:
Cada equipo se queda con 10 jugadores porque Facundo Spinelli y un defensa boquense son denunciados por el juez asistente Angel Furtado y se van a las duchas temprano.
Creemos que quién más pierde con esta expulsión es Quilmes...Facundo debe reflexionar sobre este tipo de reacciones que lo sacan del partido, tiene buenas condiciones pero "entra" fácil en cualquier roce. Facundo debe JUGAR y no hablar o responder provocaciones porque ya no es la primera vez que se va expulsado. Debe corregir este aspecto y de seguro le será más provechoso para él  y su equipo; y la otra situación es que Boquita encuentra el segundo gol a su favor; marca en línea y mal nuestra defensa dejando que un rival defina sólo, mano a mano con nuestro arquero, 2 a 1 y pelota al medio.
Quilmes va a buscar, sin mucho órden pero va, Ocampo asume para sí el liderazgo pero es permanentemente golpeado por lo rivales, Boquita corta y demora, Quilmes se apura y se equivoca.
Para colmo de males se dá una nueva jugada que es un calco del segundo gol de Boquita, contragolpe, defensa en línea y Boquita 3 a 1.
Boquita se queda con nueve y saca el manual de como se debe demorar y no jugar un partido,cada lateral o tiro libre era una ceremonia o cuando un jugador visitante caía demoraba a sabiendas para levantarse.
El partido a esa altura estaba "chivo" pero Quilmes fué, con el fútbol de "Teo" y el empuje de Agustín Perez, Gastón Ghiena, en fin.... de todos.
"Teo" Ocampo inventa y define para el segundo gol de Quilmes, golazo.
Otra jugada espectacular de Ocampo y la pelota que pasa apenas ancha en el segundo palo.
Quilmes sigue buscando, se desproteje atrás y se expone a la contra rival pero busca con una entrega total el empate, empate que llega a la salida de un córner, cabezao de Gastón Ghiena, el golero rival duda y a adentro, 3 a 3, era merecido.
En los descuentos Quilmes siguió empujando y casi lo gana.
Fue partidazo, Quilmes revirtió un trámite adverso, lo hizo con mucha entrega,por momentos con fútbol.
Ahora se viene Alianza, de visita, otro rival duro.
Trabajar y corregir debe ser la consigna de  esta semana,corregir no sólo aspectos deportivos sino también diciplinarios.
Aún se está en carrera, depende de nosotros mismos.








Jugaron por Quilmes anoche.

Joaquín Alvarez (Cap.), Facundo Ruy,Enzo Fajardo, Gastón Ghiena y Cono Pécora,Agustín Perez,Juan Siré, Lautaro Patrón,Javier Barudi, Braian Ocampo y Facundo Spinelli.

Suplentes: Facundo Burdetti, Joaquín De Gruccio, Santiago Rivero, Guillermo Cruz y Manuel Morales.
Ingresaron: Manuel Morales, Santiago Rivero y Joaquín de Gruccio.

D.T : Edgardo Sastre, A. Tec. Alejandro Tessa, Kinesiólogo: Roger Ososrio, Delegada: Daniela Ruétalo.
GOLES: Braian Ocampo x 2 y Gastón Ghiena.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario