Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

QUILMES SUB.20: CONTUNDENTE VICTORIA....3 a 0.



QUILMES jugó y ganó en forma contundente por la tercera fecha de S.20, jugando para nosotros su mejor partido en lo que va del campeonato ante el Club A Tabaré por 3 goles a 0.
Tabaré llegó a nuestro Estadio invicto y con un muy buen equipo, pero fue superado en todos los aspectos de juego por Quilmes.
Quilmes fué sólido en defensa, más allá que en los primeros minutos de partido Sabbia complicó a nuestro sector defensivo derecho ; eso fue hasta que Dumas Rodriguez le agarró la mano al partido y Denis Pécora colaboró en la recuperación de la pelota cortando así el circuito de juego  que el rival pretendía imponer por ese sector.
Arquero seguro, volantes con mucha entrega y juego, delanteros que fueron y fueron todo el tiempo hicieron que el trámite del partido se volcara a nuestro favor.
Quilmes generó no menos de tres chances claras de gol en la primer media hora de juego pero no las supo definir. Tabaré tuvo su primera chance clara de gol, a los 32 minutos de partido cuando Hernán Llanes se queda con un mano a mano ante un delantero rival.
Quilmes encuentra la apertura por intermedio de Lucas Barudi que se mandó un jugadón con sombrero incluido dentro del área rival.
Era el 1 a 0 a nuestro favor y estaba bien.
Tabaré tuvo de pelota  quieta la segunda oportunidad que resolvió Llanes al córner.
Se fueron al descanso con el marcador incambiado, Quilmes 1 Tabaré 0.
Para el segundo tiempo el dominio quilmense se hace practicamente total , Quilmes juega y Tabaré superado pega.
El segundo gol se veía venir y se vino nomás, jugadón colectivo que define Cachingo Mañana ante la salida del arquero de la tribu, golazo, 2 a 0, a esa altura partido liquidado.
Tabaré se queda con 10, Quilmes lo espera agazapado porque con cancha rápida y velocidad en cualquier momento llegaba otro gol.
Denis Pécora recibe por derecha, encara paralelo al área y saca un zurdazo tremendo, 3 a 0, merecido.
Si antes estaba liquidado, 3 a 0 arriba estaba sentenciado.
Sastre en el segundo tiempo mueve el banco, se va Gastón Piñero, de buen partido agotado, entra por él Rodrigo Salvitano. Ingresan también Maximiliano Riviezzi y Diego Nuñez.
Sin mayores novedades se llega al final.

Quilmes fue un justo ganador, mejoró mucho aunque no da para tirar manteca al techo.

Lo mostrado anoche por nuestra S. 20 se ajusta en mejor forma a lo que debe rendir este equipo.
Quedan 6 fechas y tal vez si se alcanza la regularidad y de mantiene éste volumen de juego se puede soñar con estar en la definición.
El tiempo lo dirá, el trabajo y el compomiso de los jugadores también.

PARA DESTACAR como corresponde: el piso de nuestro Estadio, el trabajo del "Viejo" De Brum y las mejoras en la red lúminica.
También algunos rendimientos individuales mejorados que nos gratifican, Renzo Rivero, Denis Pécora,Maxi Mañana, el regreso de Gastón Piñero,la entrega y el fútbol que por momentos  todos lograron jugar....en fin....fue una noche redonda.
Esperamos seguir así.
Ahora se viene Alianza, se hace duro de local, es buen equipo.

Jugaron anoche por QUILMES:

Hernán Llanes, Dumas Rodriguez, Diego Suarez (Cap.), Emmanuel Urrutia, Carlos Fernandez, Mathías Alvarez, Renzo Rivero,Lucas Barudi, Gastón Piñero, Maximiliano Mañana,Denis Pécora.
Ingresaron: Rodrigo Salvitano, Maximiliano Riviezzi y Diego Nuñez.

D.T. Edgardo Sastre, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Denis Pécora.

FOTOS: azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario