Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

QUILMES SUB.20: QUILMES 3 NACIONAL 1 ....




Ayer por la noche, a partir de la hora 19.30 jugaron en nuestro Estadio los equipos de Sub.20 de Quilmes - Nacional completando así una nueva fecha del Campeonato de la categoría Temporada 2014.
La victoria de correspondió a Quilmes por 3 goles a 1.
De partido en sí decimos que fue muy disputado, con buen ritmo y con pasajes de buen bútbol.
Quilmes fue un justo ganador y Nacional como siempre vendió cara su derrota.
Los primeros minutos mostraron a Nacional intentando ser protagonista ya que necesitaba ganar para seguir en la conversación, igual situación era la de nuestro equipo.
Nacional tenía la pelota pero no era profundo, su llegadas eran muy forzadas y poco claras.
Quilmes intentaba imponer su juego de toque corto, rotación y cambio de ritmo y es así que al promediar los 15 minutos de juego Quilmes arma una buena jugada colectiva, Pécora desborda, centro atrás y Gastón Piñero llega por el centro del área y fusila al golero tricolor.
Ese gol abre el partido, Nacional sale y se desproteje, Quilmes se adueña de la pelota y comienza a volcar definitivamente el trámite a su favor .
Nacional se queda con 10 jugadores por la expulsión bien decretada de un fútbolista y a esto se le une la lesión de uno de su mejores exponentes lo que incide definitivamente en el trámite del partido.
El primer tiempo se va con el 1 a 0.
Para el segundo tiempo Nacional sale a buscar el empate, empuja, tiene una clara pero la resuelve bien nuestro arquero.
Promediando el segundo tiempo Nacional se equivoca en la salida, la pelota la toma Cachingo Mañana y ante la salida del arquero rival define notable, al ángulo superior izquierdo del arco tricolor, golazo, 2 a 0.
Minutos después Furtado cobra un dudoso penal en favor de Nacional por mano de uno de nuestros defensores, dudoso porque queda claro que un jugador de espaldas no puede tener intensión de jugar la pelota con la mano, la pelota le pega en la mano y no corta una inminente trayectoria de gol porque la jugada se dá en la punta de área penal, en un costado, lejos de la zona de definición pero en fin....a Nacional no le importó y cambió penal por gol. 2 a 1.
El gol tonificó a Nacional que fue a buscar el empate, tuvo un cabezaso por encima del travesaño desde inmejorable posición pero falló.
No obstante ello Quilmes no perdió la calma y a la salida de un tiro libre a favor del tricolor, Hernán Llanes toma el centro, sale rápido con un potente remate que pone la pelota en el área rival, tres jugadores nuestros llegan a definir y ante la salida del arquero Humberto "Tito" Balzaretti llega para empujarla,es el tercero y Quilmes le pone la tapa al partido.
Fue victoria, justa, merecida, para seguir expectante.
El sábado viajamos a Mendoza y de seguro tendremos otro duro partido.
Aún estamos en carrera, dependerá de otros resultados y de nosotros mismos.










Jugaron por Quilmes:
Hernán LLanes (Cap.) , Alexis Ippes, Diego Suarez , Emmanuel Urrutia, Carlos Fernandez, Mathías Alvarez, Santiago Suarez, Maximiliano Mañana, Renzo Rivero, Gastón Piñero y Denis Pécora.

Ingresaron: Rodrigo Salvitano, Camilo Vega y Humberto Balzaretti.

D.T. Edgardo Sastre, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Gastón Piñero,Maximiliano Mañana y Humberto Balzaretti.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario