Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

DERROTA DIGNA.




Quilmes jugó su partido por la última fecha del "Clausura" 50 años del Club de Leones de Florida pensando en las finales por ser el mejor de la Temporada 2015.

Lo hizo con un  equipo diferente al equipo titular que es habitual y que todos conocemos de memoria; circunstancia esta a la que se llega porque 4 de nuestros futbolistas acumulaban 3 amarillas y como se comprenderá no se podía exponer al resto a  arriesgar expulsiones, nuevas amarillas o lesiones.

Lo hizo frente al Club A. España que llegaba a este juego con 2 resultados a su favor en la lucha deportiva de escaparse del descenso porque si ganaba o empataba el rojo del Prado Español se salvaba.

Y por sobre todas las cosas lo hizo DIGNAMENTE porque los 14 jugadores que jugaron ayer dejaron todo, fueron al frente, neutralizaron a un rival con mayor experiencia, tuvieron algunas chances de abrir el marcador y sólo perdieron porque apareció Alexis Martinez para convertir el 1 a 0 a falta de pocos minutos para terminar el encuentro con un gol de otro partido en gran jugada individual.

Quilmes saltó a la cancha con jugadores S. 17, S.18 y algún veterano como Rúben "Gato" Giani, el Tito Balzaretti (20 años), Rodrigo Arrospide (23 años)  Gastón Piñero (21 años) o Emannuel Urrutia.

Para destacar el debut oficial en Primera División con la camiseta azul con la v blanca de Enzo Lissio, Piero Larrosa, Facundo Spinelli, Santiago Suarez, Exequiel Rodriguez,Dany Alvarez, creemos que  que también el mismo Agustín Bruno debutó en primera.
Todos cumplieron con creces, vaya si cumplieron..!!!

Para destacar también, pero en forma negativa, la actuación del juez central del partido Carlos Sosa porque no podemos entender como un árbitro de su experiencia cometió tantos errores disciplinarios, porque asimismo no podemos entender como permitió el juego muy brusco y agresiones sin pelota utilizando sus codos que jugadores rojos cometieron descaradamente a lo largo del partido.

Hubo dos jugadas que pintan de cuerpo entero lo que fue el arbitraje; doble codazo del jugador Martín Morales a Santiago Suarez (18 años), delante de las narices del juez, Sosa no dice ni hace nada y opta por hablarle a nuestro jugador buscando pensamos que una disculpa por el horror arbitral cometido porque otra cosa no cabía.







La otra jugada es la expulsión a nuestro defensor Exequiel Rodriguez (17 años) (roja directa) por una falta cometida en perjuicio de un jugador rojo cuando de esas faltas en el partido hubo varias, sin ir más lejos una falta a Ruben Giani que lo sacó del partido por un fuerte golpe que no le permitió seguir jugando.
No queremos pensar que para los árbitros es más fácil expulsar o no cobrarles faltas a su favor a los gurises...no queremos pensarlo pero los hechos en el caso de Sosa están a la vista.

No perdimos por esto...pero no queremos ni debemos dejarla pasar, perdimos porque Martinez hizo un golazo y con ese gol España ganó 1 a 0 y se salvó.

Queremos también destacar que fuera de la cancha el comportamiento de ambas hinchadas fue como debe ser, correcto.

Jugaron por Quilmes ayer:
Agustín Bruno, Rúben Giani (Cap.) (Dany Alvarez), Emannuel Urrutia, Piero Larrosa, Enzo Lissio, Renzo Rivero, Santiago Suarez (Exequiel Rodriguez), Germán Balzaretti, Rodrigo Arrospide,Maximiliano Mañana y Gastón Piñero (Facundo Spinelli).

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec: Dalton Artigas - P.F: Alberto Fernandez - Kinesiólogo (y jugador) Joaquín Gallo - Delegada: Daniela Ruétalo.



COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario