Páginas vistas en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

QUILMES: NO SE PUDO....




Nuestro QUILMES perdió anoche por 3 a 0 la Primer Final (y a la luz del resultado única final) de la Temporada 2015.

Lo hizo con la frente bien en alto, dejando todo en la cancha y sin que la familia quilmense pueda reprocharle nada a sus jugadores.

El partido se desarrolló en un marco espectacular, con más de mil personas en las tribunas del ECO destacándose el fantástico recibimiento y aliento permanente de nuestra hinchada para con el equipo.






Del partido en sí decimos que nuestro equipo jugó un buen encuentro hasta el primer gol de Atlético, estuvo concentrado en la marca, nuestro volantes ejercieron presión constante sobre los rivales y el contrario nunca pudo trascender en ofensiva.

Quilmes dispuso a los 8 minutos de juego de una aproximación peligrosa de Juan Ramón Fernandez pero su remate se fue ancho.
A los 14 Juan Perdomo tiene un remate de frente al arco pero el disparo de fue por arriba del travesaño.
Minutos después es Juan Ramón que cabecea débil desde inmejorable posición a las manos arquero rival.
Esas aproximaciones nos pertenecieron pero no pudimos llegar limpios, nuestro juego en las últimas posiciones del rival se hizo muy forzado.

A los 38 minutos de partido y en la única posibilidad que tiene el rival de habilitar con peligro a sus delanteros llega la apertura, pelota metida en profundidad, el delantero rival que gana y de puntin ante un mar de piernas cruza la pelota al palo izquierdo para abrir el marcador, Atlético 1 a 0 arriba.

Ese gol es fundamental pues cambia la estructura del juego, Quilmes sale a buscar, el equipo en esa búsqueda deja espacios y pierde contención, se expone y va aunque hasta la culminación del primer tiempo no hay más jugadas de destaque.
1 a 0 abajo termina el primer tiempo.






Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar, durante 5 minutos presiona en campo rival e intenta llegar al empate cosa que no consigue.
El rival en el minuto 6 y en el minuto 15 de éste segundo tiempo arma dos contras, se pone 3 a 0 y prácticamente liquida el juego.

Pese a las desventaja y ya con variante de jugadores que Sastre introdujo Quilmes busca descontar, se regala atrás y se expone a una goleada.
Esto no sucede; en cambio la prodigación de nuestros hombres hace que tengamos algunas chances de gol, recordamos una de Balbi que se va por arriba, otra de Juan Perdomo que pega en el travesaño y dos aproximaciones de Rodrigo Arrospide (antes que se fuera expulsado, expulsión que se suma a la de Maxi Riviezzi) que resuelve el meta albiceleste.
Capítulo aparte merece una incursión a fondo de Carlos Fernandez que es claramente derribado dentro del área, penalazo, que inexplicablemente Carlos Otaiza no cobra.

Sin más se llegó al final concretándose una derrota que nos quitó la posibilidad de jugar un segundo partido y por ende el titulo de mejor del 2015.

En otra entrada nos extenderemos el realizar un análisis de nuestra actuación futolistica en éste 2015 pero desde ya les adelantamos que en lo personal consideramos que el balance es altamente positivo.






Atlético salió campeón, ganó el equipo del establishment deportivo y de seguro hoy muchos estarán contentos. 
El fútbol es un juego y siempre da revancha...claro si se juega por derecho... siempre da revancha.

Quilmes seguirá dando batalla deportiva porque la grandeza de una institución no solo se mide por sus logros deportivos, por sus partidos ganados, también se mide por la capacidad que tengan sus hombres y mujeres de levantarse y revelarse ante las adversidad, ante las injusticias y principalmente por sus actitudes, que en definitiva es el mensaje que recoge la sociedad.


Para quienes no lo sepan, no lo vean o no quieran verlo el fútbol es mucho más que una pelotita rodando y 22 tipos de pantaloncito corto corriendo detrás de ella y en lo que me es personal seguiré luchando para que este maravilloso juego sea profundamente transparente y cristalino...porque yo Héctor Bruno al decir de un reconocido político..."NI ME CALLO, NI ME VOY..."

ASÍ SERÁ.






Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Ernesto Moreno, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi,Carlos Fernandez, Nicolás Castillo (Cap.) Juan Perdomo, Jonathan Martinez, Martín Balbi, Schubert Tejera y Juan Ramón Fernandez.
En el transcurso del partido ingresaron Rodrigo Salvitano, Ruben Giani y Rodrigo Arrospide.

D.T: Edgardo "Chino" Sastre - A. Tec: Dalton Artigas - P.F: Prof. Alberto Fernandez - Kinesiólogos: Joaquin Gallo y Alejandro De León - Médicos : Dr. Miguel Delaventura - Dr. Ariel Pisano (h) - Delegada: Daniela Ruétalo.




COMENTARIO: Héctor BRUNO.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario