Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

QUILMES SUB. 17 : GOLEADOS LE DECIMOS ADIÓS A LA TEMPORADA.


Nuestro equipo de Sub. 17 perdió 4 a 0 en su visita al reducto del Club Nacional de Fútbol y con esta derrota le decimos definitivamente adiós a la definición de la Temporada 2015.

El partido resultó parejo hasta los 25 minutos del primer tiempo donde la paridad era absoluta, se jugaba en mitad de cancha, ninguno de los dos equipos ofendía en el área adversaria; en una palabra: no pasaba nada en el partido.

Hasta  que llega una jugada de pelota quieta en favor de Nacional por una falta mal sancionada por el juez del partido P. Pintos, centro desde un costado a nuestra área, nuestro arquero llega cómodo a la pelota pero esta se le va de las manos dejándosela servida a los jugadores de Nacional que entraron a buscarla, uno la empuja y convierte el  1 a 0 cuando ninguno de los dos habían hecho méritos para ponerse en ventaja.
Para colmo de males minutos después se va Steven Perez lesionado, pieza importante en el armado de nuestro equipo.

Quilmes va a buscar, forzado, con poco fútbol, con empuje pero muy entreverado; no obstante ello  alguna genera.
Nacional se siete cómodo en el partido, espera y busca salir de contra.
A pocos minutos de finalizar el primer tiempo tiro libre frontal nuevamente para Nacional, nuevo centro que llega a nuestra área, esta vez de frente, nuestro arquero salta, la agarra y nuevamente se le escapa, llega un delantero tricolor y la empuja a la red poniendo así en 2 a 0.
Sin más novedades termina el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el trámite es dominado por Nacional, Quilmes quiere pero no puede y así llegan 2 goles más para el tricolor, el 3 a 0 de cabeza y el 4 a 0 de penal.
Quilmes tiene alguna pero no la mete y nuestro arquero hace dos o tres atajadas muy buenas evitando así que el resultado sea más abultado.

Sin más finaliza el partido con una derrota  por 4 a 0.

Quiero dedicar un capítulo muy especial para nuestro arquero Joaquín Alvarez porque de seguro debe sentirse muy mal por estas horas; Joaquín esto es un juego y como tal da revanchas, a seguir trabajando duro, responsablemente, como tu lo haces en el día a día y sin dudas ya tendrás muchas tardes o noches que te harán olvidar una mala tarde. Quilmes es parte de tu vida y tú eres parte de Quilmes así que vamos arriba Joaquín y mucha ...mucha fuerza.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Joaquín Alvarez, Hernán Gonzalez (Cap.), Facundo Ruy,Piero Larrosa, Emannuel Cabrera (Santiago Rivero ),Enzo Lissio, Steven Perez (Agustín Flores), Santiago Suarez, Facundo Spinelli, Exequiel Rodriguez, Lautaro Patrón (David Firme).

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
Foto: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario