Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

QUILMES PRIMERA: REENCUENTRO CON LA VICTORIA.





Nuestro equipo de Primera División volvió a ganar y esa es una buena noticia. Mostró mejoría en su juego, en su disposición táctica y sobre todo comenzó a recuperar la memoria en lo defensivo, una de nuestras virtudes a lo largo de todo el torneo "Apertura" 85 años del Centro Comercial.

Quilmes presentó para éste partido algunas modificaciones de jugadores a su habitual equipo titular.
Emannuel Urrutia ingresó en la zaga por Raúl Gimenez, en el medio no jugaron Nicolás Castillo y Juan Ramón Fernandez, ingresando Humberto Balzaretti y Maximiliano Mañana y en ofensiva no jugó Schubert Tejera siendo titular desde el vamos Rodrigo Salvitano.

Analizando al equipo desde lo colectivo decimos que mejoró sensiblemente  en el juego, se mostró sólido en defensa y tuvo la recuperación individual de algunos futbolistas que mejoraron en mucho su rendimiento, Juan Perdomo y Martín Balbi son estos futbolistas.
A esto debemos agregar el muy buen partido jugado por Rodrigo Salvitano, estando presente por 2 en el marcador.

Desde el comienzo se nota que nuestro equipo está concentrado, presiona a su rival en todos los sectores de la cancha, Mendoza no puede hilvanar ni una sola jugada de peligro y se limita a tirar pelotazos frontales para sus delanteros, pelotazos que son controlados correctamente por nuestra defensa y por nuestro atento arquero.
Quilmes se hace de la pelota, busca asociarse, juega en corto y trata de llegar por ese medio al arco rojo.
En los primeros treinta minutos Quilmes tiene la pelota pero su tenencia no se refleja en situaciones de gol.
A los 36 minutos de primer tiempo, triangulación ofensiva por izquierda entre Jonathan Martinez, Maxi Mañana y Carlos Fernandez, centro de éste último al corazón del área roja, aparece Martín Balbi en la posición de 9 y su cabezazo deja sin asunto al meta mendocino, 1 a 0 arriba.




Mendoza siente el impacto, no genera y se expone en defensa.
A falta de un minuto para terminar el primer tiempo, nueva combinación ofensiva de nuestro equipo, Rodrigo Salvitano es el receptor final de la jugada, aguanta y pelea la posición de la pelota con los defensas rojos, gana, y ante la salida del arquero toca suave por encima de éste para concretar el 2 a 0, resultado justo a esa altura del juego.
Así finaliza el primer tiempo.

En el entretiempo Sastre les pide a sus dirigidos absoluta concentración en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el entrenador considera vital mantener el 0 en nuestro arco y seguir buscando jugar bien el balón, le pide tranquilidad a los más jóvenes y que jueguen.
El pedido del entrenador es llevado a la práctica en forma total por los futbolistas, Mendoza no dispone de ninguna aproximación peligrosa y Quilmes en 11 minutos convierte 2 nuevos goles para liquidar el pleito y quedar 4 a 0 arriba. A los 5 minutos del segundo tiempo Rodrigo Salvitano marca el tercero y seis minutos después el Tito Balzaretti gana en las alturas y pone el cuarto.



El partido en si transcurre con el dominio absoluto de Quilmes y la impotencia roja de no poder.
Quilmes tiene algunas chances más para aumentar pero erra en el puntillazo final.
Sastre mueve el banco, se van Mañana, Martinez y Salvitano, entran Piñero, Giani y Rivero.
Sin más novedades llegamos al final, fue victoria 4 a 0 y con ella nos reencontramos con la sonrisa.

El partido en sí dejó desde lo futbolistico aspectos positivos para nuestro equipo y otros en los que deberemos seguir trabajando para mejorar.

El objetivo es sin dudas preparar las finales, confiamos y estamos en el buen camino.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Ernesto Moreno, Emannuel Urrutia , Maximiliano Riviezzi, Carlos Fernandez, Juan Perdomo, Humberto Balzaretti, Jonathan Martinez (Ruben Giani), Maximiliano Mañana (Gastón Piñero), Rodrigo Salvitano (Renzo Rivero) y Martín Balbi.

D.T: Edgardo Sastre -  A.T: Dalton Artigas - P.F. Prof. Pablo Varela -  Kinesiólogo: Joaquin Gallo -Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Martín Balbi, Rodrigo Salvitano x 2 y Humberto Balzaretti.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario