Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

QUILMES SUB. 17: AJUSTADA VICTORIA.




Nuestro equipo de Sub. 17 ganó ajustadamente  en su visita a Mendoza por 2 goles a 1. Decimos que nuestra victoria fue ajustada en el marcador pero se ganó en forma merecida.
Quilmes tuvo algunas bajas importantes por distintas razones, no obstante ello el equipo mantuvo su característica de tratar de jugar siempre al fútbol.
En el transcurso del juego dominó mayormente su trámite y más allá de que pasó alguna sosobra se llevó la victoria.
Quilmes buscó desde el vamos el arco rojo, en los primeros minutos le costó hilvanar jugadas ofensivas, es más, la primera chance de gol la tuvo el local cuando apenas iniciado el juego y a la salida de una pelota quieta nuestra defensa mira, los mendocinos ganan por arriba y Joaquín Alvarez realiza una notable atajada neutralizando un peligroso cabezazo que se metía en su palo izquierdo.
Esa jugada, el gol y alguna otra aproximación peligrosa  fue todo lo que generó el local ofensivamente en los 90 minutos de juego.
Promediando el primer tiempo se genera una buena combinación en ofensiva culminada en forma notable por Facundo Ruy, nuestro lateral derecho, quien luego de dejar rivales por el camino habilitó certeramente a David Firme para que este ante la salida del arquero tocara a la red poniendo así el 1 a 0.
Quilmes cuando iba por afuera, abriendo la cancha, lograba desequilibrar y generar situaciones peligrosas de gol o en su defecto lograba disponer de jugadas de córner que generaban también mucho peligro.
Minutos después de abrir el marcador y ante la salida de un córner ejecutado por Santiago Rivero la defensa roja se equivoca y la pelota termina dentro del arco para poner así el 2 a 0 a nuestro favor.

Cerca del final del primer tiempo córner a favor de Mendoza, nuestra defensa maca mal, pierde las marcas y un futbolista rojo conecta de cabeza para logar el descuento.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo con nuestra victoria por 2 a 1.

Promediando este primer tiempo nuestro equipo debe realizar su primera variante, sale Facundo Galiano tocado en una de sus rodillas e ingresa Emanuel Cabrera a jugar de lateral izquierdo y Alcides Urse se corre al centro de la defensa.

El segundo tiempo mantiene su tónica en el trámite del partido, Mendoza incluso se adelanta buscando empatar pero no logra generar peligro, Quilmes tiene posibilidades de anotar el tercero pero no está fino en la definición.
Promediando el primer tiempo Quilmes  tiene la posibilidad de aumentar a 3 la cuenta porque el árbitro central F. Trezza cobra correctamente un penal que Gastón Paolini ejecuta intentando picar la pelota, no haciendo otra cosa que entregarle el balón a las manos del arquero rojo, desperdiciando así la posibilidad de liquidar el juego.




Este penal marrado le pone incertidumbre al marcador pero con el correr de los minutos se ve que Mendoza no puede y Quilmes sostiene sin mayores apuros el resultado a favor.
Nuestros técnicos le dan ingreso a dos futbolistas categoría S. 15, entran Hernán Tejera y Agustín Flores, saliendo del equipo Exequiel Rodriguez y Gastón Paolini.
Sin más novedades se llega al final del partido con victoria por 2 a 1; ajustada pero merecida.



Jugaron por Quilmes :
Joaquín Alvarez (Cap.), Facundo Ruy, Facundo Galiano (Emanuel Cabrera), Leonardo Millán, Alcides Urse, Piero Larrosa, Exequiel Rodriguez (Agustín Flores), Enzo Lissio, Gastón Paolini (Hernán Tejera),Santiago Rivero y David Firme.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Pablo Varela, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: David Firme, Santiago Rivero.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario