Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

QUILMES SUB.17: EL RESULTADO LO DICE TODO.



Nuestro equipo de Sub.17 goleó por 7 a 1 a su similar del Club A. España en partido disputado en la fría y lluviosa mañana de hoy.

Con esta victoria Quilmes lidera las posiciones de Apertura Mario Bentancor a falta de 2 fechas para su culminación, fechas decisivas para la definición del Campeonato porque nuestros rivales serán Nacional y River en ese orden.


El resultado lo explica todo, Quilmes al minuto 30 segundos de juego abre el marcador por intermedio de Facundo Spinelli en una bonita combinación ofensiva.

Minutos después Gianfranco Peña marca el segundo gol con una tijera sensacional para poner la pelota en el ángulo derecho del arco rojo, a la salida de un córner ejecutado por Lautaro Patrón.
Golazo por el gesto técnico y por el atrevimiento de ensayar esa pirueta que recordaremos por siempre.


Quilmes mandó en el trámite del partido casi en su totalidad aunque pese a la goleada mostró algunas distracciones y errores defensivos que ante otro rival se pueden pagar caros.
El primer tiempo finalizó 5 a 1 a nuestro favor y en el segundo tiempo Quilmes sumó 2 goles más.

La buena noticia es el regreso al equipo de Facundo Spinelli quien  convirtió 4 goles,cuando Facundo juega en función de equipo al igual que todos sus compañeros Quilmes funciona mejor y es un equipo competitivo.
Cuando nos ponemos el balde y queremos resolver este juego, que es de equipo, individualmente, ahí nos equivocamos e hipotecamos nuestras chances.

Los otros 3 goles fueron convertidos por Gianfranco Peña.

Ahora se vienen dos fechas emocionantes, para disfrutar por lo que a trabajar tranquilos, a entrenar con responsabilidad y de seguro nuestros gurises estarán a la altura de la circustancias.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquin Alvarez, Alcides Urse (Cap.), Facundo Galeano, Carlos Suarez, Facundo Ruy,Luciano Antunez, Lautaro Patron (Matías Martinez), Dilan Segredo, Miguel Fleitas (Guillermo Cruz), Facundo Spinelli (Juan Ayala) y Gianfranco Peña.

Completaron el banco: Manuel Morales, Facundo Burdette, Enzo Fajardo y Juan Cruz Rivas.

D.T: Enzo Dinardi. P.F.: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.
Hoy estuvo ausente por enfermedad Nicolás Guerra a quien le deseamos una pronta recuperación.

GOLES: Gianfranco Peña por 3 y Facundo Spinelli por 4.

FOTOS y COMENTARIO: Héctor Bruno.

1 comentario:

  1. Gian Franco sos lo más!! Con todos los goles convertidos en tan poco tiempo de tu regreso ya podés exigir por lo menos que escriban bien tu nombre! Vamo arriba el Quilmes!

    ResponderEliminar