Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2018

QUILMES S.17: EMPATE CON SABOR AGRIDULCE.

Quilmes empató 2 a 2 en su partido con el Club A. Avenida correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2018, un resultado que desde nuestro punto de vista castiga a nuestro equipo y nos deja un sabor agridulce.



Quilmes jugó mejor que su rival, intentó jugar todo el tiempo pese al fútbol sistemático de marca y recuperación de pelota que en mitad de cancha propuso el rival. Un rival que utilizó pelotazos largos para sus rápidos delanteros que intentaron prelavalecer a velocidad sobre nuestro sector defensivo.

Quilmes buscó asociarse y esas asociaciones le permitieron generar peligro, a pocos minutos de iniciado el juego Quilmes se pone en ventaja con un gol de Miguel Fleitas aunque está la duda si finalmente la pelota no pegó en un defensa rojiverde antes de entar al arco.

En desventaja Avenida fue aunque sin mucha profundidad, solo apelando a algunas jugadas de pelota quieta porque a este Quilmes le cuesta entender que no debe faulear cerca de su área con delanteros que están de espalda a sus defensores, inclusos apretados sobre la banda de cal.
Esas pelotas trajeron alguna sosobra sobre nuestro arco pero fueron bien resueltas.

Quilmes mantuvo su intención de jugar y de una combinación ofensiva se genera una falta al borde del área de Avenida por mano de un defensor visitante; Juan Cruz Rivas le entra perfecto al balón y pone el 2 a 0 en el marcador.

Minutos después Avenida a la salida de un córner encuentra el descuento porque la pelota se cierra sobre nuestro primer palo, nuestros defensores intentan restar de cabeza con tal mala fortuna que la pelota se mete en nuestro arco. Avenida sin merecerlo descuenta.

El trámite se mantiene y con el resultado incambiado finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Avenida mantiene su línea de juego, el partido se enrarece, se hace discutido, entreverado, protestado sobre todo por el visitante.
A Quilmes le cuesta repetir lo hecho en el primer tiempo, no obstante ello controlaba el partido.
Avenida incursiona con pelotazos largos y genera alguna jugada peligrosa.
Se mueven los bancos de ambos equipos.
A falta de pocos minutos para el final se da una jugada dentro de nuestra área en donde un delantero de Avenida ingresa a la misma, nuestros defensas lo rodean, le trancan claramente la pelota, se la sacan y el jugador de Avenida busca el contacto cosa que logra, lo hace tan bien el juez central de partido cobra penal.
Cobra penal al grito porque se deja presionar por las protestas airadas del visitante, situación esta que en lo personal me tiene bastante cansado, y no me vengan con el verso de que el fútbol es de vivos.
Si simular, antes jueces permeables para sacar ventaja deportiva es de vivos, prefiero que mis jugadores sigan siendo "tontos", en fin.

Dicho esto Quilmes salió a buscar  y tuvo dos chances claras de gol que no pudo concretar.
Sin más novedades se llegó al final con empate a 2 y como dijimos al principio empate que nos deja un sabor agridulce.

Ahora se viene River, es un clásico y está todo dicho.

Jugaron por Quilmes:
Ignacio Barceló, Braian Martinez, Aharon Falero, Lucio Vega y Enzo Soria (Cap.), Juan Ayala, Matías Martinez,Juan Cruz Rivas, Juan Diego Capobianco, Facundo Scocozza y Miguel Fleitas.
Ingresaron Elías Rojas, Hernán Tejera y Gastón Alvarez.
Completaron el Banco: Gastón Amaro, Nahuel Facioli, Sebastián Pereira y Juan Torradefló.

D.T.: Edgardo Sastre - A,Tec: Mauricio Cabrera.

FOTOS: Aldo Soria.
Info. Héctor Bruno.

1 comentario:

  1. Noo, pueden ser mas caretas, quien escribió esto estoy seguro que ni siquiera estuvo en el partido o no lo vio bien.

    ResponderEliminar