Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2019

QUILMES CAMPEÓN ANTICIPADO DEL APERTURA “Omar Viana”. (Comentario y Fotos).




Quilmes derrotó 2 a 0 al Club A. Avenida en nuestro Estadio y con ese resultado se consagró Campeón anticipado a falta de una fecha por jugar del Apertura “Omar Viana”.



 Del partido en si digamos que como se preveía fue un partido duro, el rival no vino a nuestro escenario a ser “actor de reparto”, vino a jugar de igual a igual dejando todo en el campo de juego lo que dignifica la victoria de nuestro equipo.

Mucha marca y presión, pelotas quietas o áreas pautaron los primeros 45 minutos y en realidad las jugadas de gol fueron muy escasas.
Quilmes tuvo una clara pero el golero visitante dijo no tapando notablemente un cabezazo de uno de nuestros delanteros que culminó la mejor jugada elaborada de Quilmes en ese primer tiempo.

Avenida tuvo alguna aproximación peligrosa pero poca cosa más se vio en ese primer tiempo terminando el mismo 0 a 0.



Para el segundo tiempo Quilmes sale decididamente a ser protagonista y paulatinamente pese a los esfuerzo del rival comenzó a generar aproximaciones peligrosas sobre el arco rojiverde.
Avenida responde con un peligroso cabezazo que Matías pone a corner en la jugada más peligrosa que generó el equipo del Barrio Floridablanca en los 90.

Llega el minuto 69 de partido, anticipo defensivo de Matías Castro, control y salida con pelota al ataque, pared con Zabaleta, éste se lleva las marcas y le mete una bocha impecable para la llegada al área de Matías que se llena el pie sacando una bolea impresionante para inflar la red del arco rival, poner el 1 a 0 haciendo explotar de alegría a nuestra hinchada. Golazo de muestro capitán.


Nueve minutos después Mariano Cappi recibe sobre el sector derecho del nuestro ataque, enfila derecho al arco en paralelo a la raya del área grande y saca un latigazo inatajable para Martín Gonzalez y pone el 2 a 0 definitivo que significaba victoria y campeonato.

Llegó el pitazo de Álvaro Alanís y con ello el GRITO de CAMPEÓN RETUMBÓ en la mañana dominguera de los Barrios Curuchet, San Fernando y Tomás Gonzalez.


Quilmes no solo llegó a este partido con las bajas de Pedro Carvalho y Marcelo Bruschi lesionado, Facundo Spinelli y Daniel Icasuriaga suspendidos sino que siempre tuvo ausencias para afrontar la parte final de una cerrada definición.
A esto debemos agregar el retiro, que esperamos sea momentáneo de Johann Dreher y el retiro voluntario de algún otro futbolista.


Quilmes suma 24 puntos, ganó el Apertura, el primer escalón en esta dura escalera que es sin duda la Temporada 2019.
Consiente somos que debemos mantener la concentración, el compromiso y el rendimiento futbolístico porque sabemos a lo que vamos a enfrentarnos; una segunda parte del año por rivales y diseño del campeonato Clausura muy dura.

Hoy es día de disfrute, a partir de mañana comienza otra historia.

Así será.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Álvarez, Diego Pérez, Matías Castro ©, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Nicolás Gómez (Steven Pérez), Santiago Barboza, Mariano Cappi, Cristian Zabaleta (Manuel Morales), Juan Ramón Fernández (Schubert Tejera), Damián Bautista.

Completaron el Banco: Germán Dalto – Miguel Fleitas – Humberto Balzaretti – David Firme.  


D.T: Leonardo Guardia, Asistente Técnico: Pablo Fabrega – Asistente y E.A: Fabián Aguilera – P.F: Enzo Rodríguez – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandera – Equipier: Edgardo Álvarez – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: Joaquín Cuello y Patricia D´elia de FUTBOLFLORIDA.COM.
COMENTARIO: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario