Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2019

QUILMES PRIMERA: PERDIÓ UN PARTIDO, NO LA PUNTA. (Comentario y Fotogalería).




Quilmes viajó a Sarandí Grande con la premisa de traerse los tres puntos en disputa para ampliar diferencias en la tabla y mantener la punta en solitario del Apertura Omar Viana.
El resultado fue adverso, nuestro equipo fue derrotado por el local 3 a 0 y no logró traerse los tres puntos y ahora comparte la punta del campeonato con el vencedor.

El partido se jugó en un contexto donde el viento fue un factor que atentó contra la posibilidad de que nuestro equipo manejara correctamente el balón y tuviera una incidencia fundamental en el saque de arco y las pelotas quietas.




En el primer tiempo Boquita tenía viento a favor y desde el vestuario nomás vaya si lo aprovechó.
Fue así que cuando aún no se jugaba el minuto de juego los locales justamente aprovecharon una pelota quieta, centro frontal a nuestra área, peinada de un zaguero y pelota adentro para poner el 1 a 0.
No se había llegado al minuto de juego y el local ya estaba en ganancia.

Se dice  que “la variante táctica más importante siempre es el gol” y quedó claramente demostrado este sábado.
El local se agrupó correctamente, fue ordenado, le cedió la iniciativa nuestro equipo y Quilmes nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
Boquita era un equipo corto, que presionaba a nuestros volantes y nos obligaba a saltearnos la mitad de la cancha con pelotazos, eso hacía que nuestros delanteros debieran luchar siempre pelotas sucias o segundas pelotas.

En el primer tiempo Quilmes tuvo una chance clara de gol por parte de Pedro Carvalho pero su remate final se fue apenas sobre el travesaño y después alguna aproximación peligrosa más; pero en síntesis muy poco para lastimar al rival y encontrar el empate.

Boquita casi no generó porque cuando intentó salir de contra Quilmes lo controló.
1 a 0 se terminó el primer tiempo.





Comienza el segundo tiempo y en el minuto 53 Diego Fagundez expulsa correctamente a Manuel González con roja directa luego que este golpeara con su rodilla el rostro de Damián Bautista.

Boquita se quedaba con un jugador de menos y recompone su línea defensiva sacando un volante y poniendo un lateral.
Leonardo Guardia comienza a mover el banco Quilmes metía hombres de área ya que en el minuto 60 entra Facundo Spinelli por Juan Ramón y a los 68 minutos Schubert Tejera por Daniel Icasuriaga pasando a jugar con línea de tres.
Quilmes buscaba por arriba lo que no lograba conseguir por abajo.

En simultáneo al ingreso de Tejera Boquita arma una contra letal, pelotazo exacto de Rueda a Martín Luzardo control en velocidad para dejar a uno a de nuestro zagueros atrás, ingreso al área y ante la salida de Mathías la pone seca contra el palo derecho de nuestro arco para poner un dos a cero que prácticamente cerraba el partido.
Entra Marcelo Sabia, se va Johann Dreher.

En el minuto 88 encontró el 3 a 0 ante un error defensivo de nuestro arquero.





Termino como empecé, Quilmes nunca le encontró la vuelta al partido, generó muy poco; en el segundo tiempo en el minuto 90 un cabezazo de Pedro Carvalho que se fue apenas desviado fue la jugada más peligrosa que tuvo nuestro equipo.

Quilmes pierde ante Boquita el partido pero no la punta del Campeonato.

En QUILMES hemos aprendido  que “... UNO GANA SIN JACTANCIAS y PIERDE SIN EXCUSAS...”.

A seguir trabajando, corrigiendo, porque aún queda mucha agua por pasar por debajo del puente.

QUE ASÍ SEA.

Jugaron por Quilmes el sábado:

Mathías Alvarez, Nicolás Gómez, Matías Castro ©, Maximiliano  Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Schubert Tejera), Johann Dreher (Marcelo Sabia), Mariano Capi, Damián Bautista, Carvalho, Juan Ramón Fernández (Facundo Spinelli).

Completaron el Banco:
Germán Dalto – Franco Ariceta – Manuel Morales y Steven Pérez.

D.T: Leonardo Guardia – A.T: Pablo Fabrega – Asistente y E.A: Sandro Fabián Aguilera. – P.F: Enzo Rodríguez – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandera – Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.
















FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario