Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2019

QUILMES S. 17: FUE EMPATE a 2.




Quilmes – Avenida empataron 2 a 2 en su juego por la décima fecha del Campeonato de Formativas “Gustavo Rodríguez” Categoría S.17.

El partido fue intenso y disputado; los dos equipos procuraron con sus armas llevarse los 3 puntos y a la hora del balance final decimos que el empate estuvo bien.


La emoción del gol se concentró en el primer tiempo ya que los 4 goles se marcaron en los primeros 45 minutos.

Quilmes se puso en ventaja a los 8 minutos de partido cuando Miguel Fleitas tomó de aire una pelota al borde del área visitante y rose mediante la mandó a guardar para poner el 1 a 0.

Dos minutos después Avenida lo empata a través del jugador Facundo Barrios aprovechando            que nuestro equipo no pudo contrarrestar un envío a nuestra área.

Empatados los dos siguen buscando y las aproximaciones peligrosas se dan en ambos sectores defensivos.
Se jugaban 21 minutos de partido, pelotazo cruzado de izquierda a derecha del ataque de Avenida, control de Flavio Barreira y ante la salida de Ezequiel le pega seco para poner a la visita 2 a 1 arriba en el marcador.

Dos minutos después, minuto 23, pelota metida en profundidad al área de Avenida, Sebastian Pereira controla, encara y cuando iba a definir el arquero de Avenida Ignacio Ocaño lo derriba y Julio Fontoura cobra correctamente penal.
Penal que Miguel Fleitas cambia por gol para poner el empate 2 a 2 que a la postre sería el resultado definitivo.

A partir de ese minutos 23 y durante todo el juego los dos equipos fueron por la victoria pero no encontraron el gol del desequilibrio.

Generaron peligro pero no la metieron adentro.

En el segundo tiempo Sastre movió el banco, ingresaron Nahuel Facioli, Bautista Dárdano y Juan Almeida, se fueron: Facundo Scocozza, Matías Peña y Pablo Hernández.

Fue empate, un resultado que para nosotros no es el mejor pero que refleja fielmente la premisa que dice que si un partido no se puede ganar lo mejor es no perderlo.

Quilmes mostró por momentos el juego que está capacitado para realizar y su entrega sin pausas en pos de llevarse los 3 puntos, pero no alcanzó por lo que deberá no perder más puntos si quiere estar en la definición del Campeonato.

La buena noticia es el debut de Pablo Hernández, Generación 2004 en S.17, jugado Pablito un muy buen partido y el regreso de Aharon Falero luego se su intervención quirúrgica.


Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló ©, Pablo Hernández, Aharon Falero, Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Miguel Fleitas, Nahuel Falero, Facundo Scocozza y Sebastián Pereira.

Completaron el Banco: Lucas Lladó, Francisco Galoso, Elías Rojas y Santiago Pérez.
D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Miguel Fleitas por 2.

FOTOS y COMENTARIO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario