Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2019

QUILMES S.17: EMPATE 1 a 1 ANTE BOQUITA. (Comentarios y Fotogalería).



Quilmes viajó a Sarandí Grande a jugar ante Boquita por una nueva fecha del Campeonato Apertura de Formativas “Gustavo Rodríguez” y empató 1 a 1 con el local.

El partido se jugó en un contexto donde el viento fue un factor muy importante y atentó sin dudas contra las intenciones de jugar por bajo la pelota.
A Quilmes le costó acomodarse a ese contexto y pese que desde el minuto 1 de juego golazo mediante de Sebastián Pereira se puso a ganar el partido 1 a 0 no pudo repetir actuaciones anteriores.

Minutos después Pereira tuvo el segundo pero no estuvo fino en la definición, ese gol errado pudo sin dudas volcar definitivamente el trámite del partido a nuestro favor.

Ese trámite en todo el partido se hizo friccionado, trabado, de mucha pelota quieta o de segundas pelotas.
Quilmes no pudo trascender por banda y logar asociaciones profundas; esto debido al férreo dispositivo defensivo rival y a nuestras propias imprecisiones.

Más allá de que a Quilmes le costaba Boquita no generaba peligro hasta que llega el minuto 43 de partido, saque lateral hacia nuestra área, intento de rechazo de uno de nuestros defensores, pifia y la pelota que pega en la mano, penal que Fontoura cobra y que Gastón Mesa cambia por gol.
1 a 1 termina el primer tiempo.



El segundo tiempo de presenta dentro de la misma tónica, Quilmes intenta pero equivoca el procedimiento, divide mucho la pelota y no habilita correctamente a Miguel Fleitas y Sebastián Pereira.
Boquita usa el pelotazo como arma pero pese a que genera alguna aproximación peligrosa no logra vulnerar a Ezequiel.
A los 56 minutos Quilmes se queda con 10 por la expulsión de Nahuel Falero.

Promediando el segundo tiempo Sastre mueve el banco, entra Juan Almeida y se va  Sebastián Pereira, minutos después Bautista Dárdano ingresa por Matías Peña y finalmente Ignacio Abreo lo hace por Miguel  Fleitas agotado de tanto ir.

Los cambios oxigenan al equipo pero no logran incidir en modificar el trámite del partido.
Partido luchado, friccionado, con poco juego que se termina empatado 1 a 1.

Quilmes no pudo repetir lo bueno que viene haciendo, obviamente los rivales también juegan.
A seguir trabajando, ahora de viene Alianza, de visita y sumar de a 3 para seguir prendidos arriba debe ser la consigna.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes el sábado:
Ezequiel Barceló ©, Braian Martinez, Juan Cambio, Aharon Falero, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Nahuel Facioli, Miguel Fleitas, Nahuel Falero y Sebastián Pereira.

Completaron el Banco: Santiago Campora – Elías Rojas y Maicol Seijas.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS y COMENTARIO. Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario