Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2019

QUILMES PRIMERA: GANÓ 4 a 1 Y PUNTEA EN SOLITARIO.



Quilmes llegó al Complejo Azul, escenario del Club Social y Deportivo Alianza, con la premisa de no dejar pasar la oportunidad luego de que en la mañana Boquita cayera derrotado ante España por 2 a 0 y para ello debía sumar de a 3 y se aseguraría el liderazgo en solitario del Apertura.

Quilmes ganó 4 a 1 con absoluta justicia y a falta de tres partidos por jugar es el líder en solitario del “Omar Viana”

Comenzó el partido y el mismo nos mostró a Quilmes dominando pelota y terreno, sometiendo al rival a un permanente asedio, generándole innumerables chancees de gol, convirtió  tres goles de alta factura técnica, dos  por parte de Cristian Zabaleta (minutos 20 y 38) y uno de Nicolás Gómez (minuto 28); Quilmes fue neto dominador del juego.



El rival solo le generó en estos primeros 45 minutos una sola chance de peligro ante un tiro libre que Mathías Alvarez tapó abajo sobre su palo derecho.

3 a 0 terminó el primer tiempo a favor de nuestro equipo que mostró puntos muy altos en su rendimiento colectivo y también en rendimientos individuales de nuestros jugadores.



Para el segundo tiempo nuestro equipo arrancó con la misma tónica, se plantó en campo rival y de entrada nomás generó nuevas chances de gol; en tanto Alianza modificó su estructura táctica, se plantó más arriba en el terreno, encontró algunas posibilidades de generar peligro pero en contrapartida se expuso a que Quilmes de contra le llegará con muchos hombres.

Minuto 56 y César Figueredo con un gran remate descuenta para el local y eso acicatea al equipo azul que va por más.
Ese ir por más encuentra a nuestra defensa bien plantada y Quilmes recupera rápido, sale con velocidad aprovechando los espacios que nos dejan.

Llega el minuto 66 y Guardia comienza a mover el banco, ingresa Damián Bautista y se va Juan Ramón Fernandez, Damián de inmediato se acopla fácilmente a la dinámica del equipo.

Quilmes sigue generando y errando situaciones claras de gol, ayer el gol se le negó a  Mariano Cappi, tuvo situaciones claras pero el arquero, la pierna de un rival, el travesaño o el no estar fino en alguna definición impidieron que Mariano anotara; y solo él tuvo no menos de 4 posibilidades de convertir.

A los  77 minutos buena combinación ofensiva, toqueteo mediante y pedro Carvalho pone el 4 a 1.
Un minuto después Marcelo Sabia ingresa por Nicolás Gómez.

Llega el minuto 90, penal que pita Álvaro Alanis, de buen arbitraje, en perjuicio de Facundo Spinelli que había ingresado por Cristian Zabaleta en el minuto 83.
Facundo remata, el arquero ataja, Mariano Cappi toma el rebote y nuevamente el arquero local se luce para poner a córner ese balón.

Sin más novedades se llega al final del partido.


Ganó Quilmes, recuperó la memoria futbolística, ganó bien, aprovechó la oportunidad y sólo depende de si mismo.
Quedan tres finales, el próximo rival es Barrio Viña, otro buen equipo que pelea arriba.
Jugamos de local y será una de las tres finales que nos quedan para alcanzar el objetivo del Apertura "Omar Viana."

Jugaron por Quilmes ayer:


Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (c), Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Nicolás Gómez (Marcelo Sabia), Mariano Cappi, Santiago Barbosa, Cristian  Zabaleta (Facundo Spinelli), Pedro Carvalho, Juan Ramón Fernández (Damián Bautista).

Completaron el banco: Germán Dalto – Diego Pérez – Schubert Tejera y Steven Pérez.

Entrenador: Leonardo Guardia – Entrenador Asistente: Pablo Fabrega – Asistente y Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera – P.F: Enzo Rodríguez – Médico. Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandera – Equipier: Edgardo Alvarez – Delegado: Héctor Bruno.

Goles de Quilmes: 20 y 38 minutos Cristian Zabaleta,  minuto 28 Nicolás Gómez, minuto 77′ Pedro Carvalho.

FOTOS y COMENTARIO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario