Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2019

QUILMES PRIMERA: EN TRABAJOSO PARTIDO QUILMES GANÓ 1 a 0.



Quilmes comenzó ganando por 1 a 0 ante la Institución Deportiva Boquita de Sarandí Grande en la Primera Fecha del Clausura “Pedro Álvarez”.

Trabajoso triunfo consiguió nuestro equipo ante un rival mañoso, complicado que impuso condiciones en los primeros 20 minutos de partido y que hizo que el trámite fuera muy trabado.

Boquita presionaba y a Quilmes le costaba manejar la pelota entre otras situaciones porque nuestro equipo iba mucho por el medio, medio que Boquita puebla en forma numerosa.
El visitante tuvo una clara ante un remate que pega en el palo derecho de nuestro arco, el rebote lo toma un delantero visitante y su remate es tapado notablemente por Mathías Álvarez, esa fue clara y Boquita estuvo cerca de abrir la cuenta.

Con el correr de los minutos Quilmes comienza a manejar la pelota, logra hacerse del balón moviéndolo de un lado a otro comenzando así a volcar el trámite a su favor.
Este período de partido fue el mejor de nuestro equipo en los 90 minutos de juego.
Quilmes va por las bandas, con vértigo y velocidad y genera chances peligrosas, Boquita se refugia y no logra salir del asedio, Quilmes va jugando y de pelota quieta.

Minuto 40 de partido, excelente jugada colectiva de Quilmes, sucesión de pases precisos y llegada de Juan Ramón Fernández para con un potente remate romperle el arco al arquero visitante y poner así el 1 a 0 a nuestro favor.


Boquita siente el gol y Quilmes manda en el trámite e incluso tiene alguna chance peligrosa más.
Sin más novedades termina el primer tiempo con Quilmes arriba 1 a 0.

Para el segundo tiempo y en los primeros minutos del mismo Quilmes mantiene su juego con el que terminó jugando el primer tiempo.
El partido en esos primeros minutos se juega en campo de Boquita.

Corren los minutos y nuestro equipo acumula llamativamente imprecisiones, pierde la pelota rápido y eso hace que el rival crezca en la cancha, se adelante algunos metros y juegue más cerca de nuestro arco.
No obstante ello Boquita prácticamente no remata al arco, no recordamos alguna atajada importante de nuestro arquero.

Esos minutos de partidos son desprolijos, conversados y el visitante dispone de pelotas quietas que no aprovecha bien o mueren en nuestro seguro sector defensivo.
Guardia mueve el banco para oxigenar al equipo, Spinelli, Steven y Diego Perez ingresan a la cancha, se van Juan Ramón Fernández, Mariano Cappi y Cristian Zabaleta.

A los 41 minutos del segundo tiempo Quilmes se queda con 10 por la expulsión por doble amonestación de Nicolás Gómez.
Se juegan 6 minutos de adición y Steven Perez por dos veces puede convertir pero no logra hacerlo.

Sin más novedades se llega al final de partido, decretándose así la victoria de nuestro equipo por 1 a 0.

Decimos que fue un trabajoso triunfo, ante un duro rival pero también decimos que la victoria de Quilmes fue justa y merecida.

En la próxima fecha enfrentaremos de visitante a Barrio Viña, sin dudas otro duro juego.


Jugaron por Quilmes ayer:

Mathías Álvarez, Nicolás Gómez (M.41 S.T.Exp.), Matías Castro ©, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Santiago Barboza, Mariano Cappi (Steven Perez), Cristian Zabaleta (Diego Perez), Marcelo Sabia, Juan Ramón Fernández (Facundo Spinelli) y Damián Bautista.

Completaron el Banco: Germán Dalto, Humberto Balzaretti, Manuel Morales y Daniel Icasuriaga.
D.T: Leonardo Guardia – A.Tec. Pablo Fabrega – Asistente y Entrenador de Arqueros. Fabián Aguilera – P.F: Profesor Enzo Rodríguez – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo. Martín Labandera – Equipier: Edgardo Álvarez – Delegado. Héctor Bruno.

GOL: Juan Ramón Fernández.

FOTOS: Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario