Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2019

QUILMES S.15: POR EL "PROMOCIONAL" GANÓ 8 a 0.


Nuestro equipo de S.15 debutó en la tarde de ayer en el Promocional 2019 derrotando a domicilio al Club A. España por 8 goles a 0.
El resultado nos exime de todo comentario porque sobre todo en el segundo tiempo hubo un sólo equipo en la cancha y ese fue Quilmes.

El primer tiempo fue parejo, Quilmes empezó con algunas vacilaciones defensivas y el rojo generó a velocidad algunos problemas a nuestros defensas.
Paulatinamente Quilmes se adueño del trámite y a los 10 minutos con gol de Mateo Gimenez pasó a ganar el partido,con ese gol nuestro equipo encontró la calma necesaria para jugar comenzando así decididamente a mandar en la cancha y no paró de generar innumerables chances de gol durante todo el juego.

A los 25 minutos de partido Bautista Dárdano puso el 2 a 0 y con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Quilmes cosechó 6 nuevos goles redondeando así el marcador final.

Buena victoria, con algunos goles de alta factura técnica, frente a un rival que nunca bajó los brazos, que luchó hasta el final, lo que enaltece aún más nuestro triunfo.

Ahora se viene Boquita, jugaremos de locales ante el equipo de Sarandí Grande en nuestro Estadio, este viernes 1º de Noviembre a partir de las 18.00 Horas.


Jugaron por Quilmes ayer:
Santiago Cámpora, Franco Montaño, Ignacio Abreo, Lorenzo Vila (Brian Méndez), Francisco Bascou, Santiago Perez (C), Kevin Garcia (Alen Videla),Bautista Dárdano, Mateo Gimenez (Valentin Buela),Facundo Gonzalez (Diego Cruz) y Antonio Clavijo.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Pablo Hernandez - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Bautista Dárdano x 4 - Diego Cruz, Mateo Gimenez, Facundo Gonzalez y Antonio Clavijo.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario