Páginas vistas en total

lunes, 21 de octubre de 2019

QUILMES S.17: EMPATE CON SABOR A POCO.



Quilmes empató ante la I.D. Boquita de Sarandí Grande un partido que en el balance final debió ganar.
Nuestro equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos pero en un deporte en que los partidos se ganan convirtiendo goles Quilmes generó bastantes opciones de gol pero erró mucho.

El partido en sí fue arduamente disputado, trabado, con mucha conversación y por momento jugado con dureza.
En este contexto de partido el más perjudicado fue Quilmes porque el juego se hizo cortado, lento, con mucha pelota dividida y por el aire.

Quilmes cuando logró aquietar la pelota y jugarla tuvo en este primer tiempo acciones claras para convertir pero reiteramos fallamos en el último toque.
Boquita de contra también tuvo lo suyo y pudo abrir el marcador.

0 a 0 finalizó ese primer tiempo.


Para el segundo tiempo los dos equipos salieron a buscar la victoria, Quilmes lanzado al ataque con la entrega de todos, sin pasar mayores zozobras defensivas, con volantes empujando constantemente y con Miguel Fleitas arriba yendo a todas.

No obstante ello Boquita no se salía del libreto, cortaba el juego, se agrupa correctamente en defensa e intentaba salir de contra complicando así por momentos a nuestra defensa.

Llega así el minuto 62 de partido y Boquita abre la cuenta por intermedio de Facundo García, su número 17 aprovechando uno de esos ataques que tanto esperó el visitante.

En desventaja Quilmes va, empujando  todos y por momentos, muy pocos, jugando.
Llega el minuto 67   y Miguel Fleitas se manda un jugadón por la izquierda de nuestro ataque, desborde, dribling, centro atrás y la llegada de Matías Peña para mandarla a guardar.
Premio para Matías que había jugado un buen partido pero que era cartón ligador de las brusquedades rivales con corte es su pera incluido (pese a ser un corte casual en un choque con el arquero visitante corte al fin).
Un minuto después ingresa a la cancha Bautista Dárdano y se va Nahuel Facioli.

En el minuto 73 Boquita se queda con 10 hombres por la expulsión de su número 20 Rodrigo Piar por agresión a un jugador de Quilmes, “ Se muestra tarjeta roja por un puñetazo en torso estando el juego detenido” dice textualmente la constancia oficial en el acta oficial de encuentro (formulario).
En esa incidencia se demora una eternidad con discusiones, reclamos,etc.

Quilmes busca ganarlo y Boquita le paga con un soberbio remate que Ezequiel Barceló desvía en notable atajada.
Casi sobre el final Quilmes tiene dos chances claras, una de Miguel Fleitas que no puede darle bien al balón y otra de Bautista Dárdano que recibe una bocha notable entrelineas, Bautista controla y saca un fuerte remate que es desviado a córner en gran atajada por parte del arquero Martín Coirolo.
Esa fue la última que Quilmes tuvo para ganarlo.

Fue empate que nos  dejó un sabor a poco en un campeonato corto y en el que nuestro principal objetivo es clasificar a la fase final de 4 equipos.

En la próxima fecha no jugamos porque nos tocaría enfrentar al Club Barrio Viña de Sarandí Grande pero el equipo sarandiense está autorizado a no participar en S.17.
En este caso por Resolución de la Liga de Florida se nos adjudican 3 puntos y un resultado de 3 a 0 en el marcador.

La buena noticia es el regreso de Aharon Falero luego de su lesión y el debut en S.17 de Franco Montaño, Generación 2004 saldado con muy buena nota.

A seguir trabajando y sobretodo a procurar mejorar en la definición.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Ezequiel Barceló ©, Franco Montaño, Aharon Falero, Juan Cambio, Juan Almeida, Dilan Segredo, Facundo Scocozza, Matías Peña, Santiago Pérez,  Miguel Fleitas, Nahuel Facioli (Bautista Dárdano).

Completaron el Banco: Lucas Lladó, Hernán Tejera, Elías Rojas y Diego Valdez.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec. Mauricio Cabrera – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario