Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2019

QUILMES PRIMERA: FUE EMPATE a 0.




Nuestro primer equipo empató 0 a 0 en su visita de ayer al "Bernardo Campora" escenario del Club A. Candil.

Quilmes llegó a este partido con algunas ausencias importantes, a saber: Nicolás Gómez, Cristian Zabaleta, Pedro Carvalho,todos por lesiones musculares, como asimismo Juan Ramón Fernandez que acumuló su tercera tarjeta amarilla.
No obstante ello el equipo mereció llevarse los tres puntos porque generó más chances de gol que su rival aunque es bien sabido que los goles no se merecen, se hacen y ayer la redonda no entró.

El partido en sí fue disputado, luchado, nadie regaló nada y en los primeros 45 minutos cada equipo dispuso de los aproximaciones muy peligrosas para anotar.
Pese a ello 0 a 0 terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó dentro de los mismos parámetros hasta que paulatinamente Quilmes comenzó a volcar el trámite a su favor generando chances claras de gol ante el arco local.
Un gol anulado, una pelota en el palo, fallos en la puntería, atajadas del arquero pautaron el dominio de nuestro equipo.

En el segundo tiempo Guardia le dió entrada a Facundo Spinelli por Schubert Tejera, Marcelo Sabia por Daniel Icasuriaga y Mnuel Morales por Miguel Fleitas.

Candil tuvo una clara que Mathías Alvarez contuvo arrojándose sobre su izquierda en la única chance realmente peligrosa del local en el segundo tiempo.

En la última jugada del partido Quilmes se pierde un gol increible ya que por dos veces la pelota es rechazada sobre la línea del arco azulgrana graficando así que la pelota ayer no quizo entrar.

Pitazo final de Fabricio Trezza que marca el empate a 0, Quilmes finalizó el Apertura "Omar Viana" con 25 puntos consagrándose Campeón.

Ahora se viene el Clausura "Pedro Alvarez", torneo díficil y con una forma de disputa novedosa por lo que sin dudas hay orden de no aflojar.
Trabajo, Responsabilidad, Compromiso están descontados buscando poner a Quilmes en lo más alto de la presente Temporada 2019.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Diego Perez, Matías Castro (C), Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Mariano Cappi, Santiago Barboza, Miguel Fleitas (Manuel Morales), Daniel Icasuriaga (Marcelo Sabia), Schubert Tejera (Facundo Spinelli) y Damian Bautista.

Completaron el Banco de Suplentes:
Germán Dalto, Humberto Balzaretti, Rodrigo Parad y Nahuel Vidal.

D,T: Leonardo Guardia - A.Tec. Pablo Fabrega - Asistente y E.A. Fabián Aguilera, - P.F: Profesor Enzo Rodriguez - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Joaquín Gallo - Equipier: Edgardo Alvarez - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: Gentileza de Patricia D´elia - Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario