Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

QUILMES PRIMERA: DEBUT CON VICTORIA 3 a 0 (Fotogalería de Carlos LLanes y Comentario)



Quilmes debutó con victoria en el Campeonato Apertura 2020 "Ricardo Liguera" de Primera División ganando como local ante el C.A. Candil por 3 a 0.

Comenzó el partido y con el correr de los minutos Quilmes se adueño del trámite del juego, pelota y terreno le pertenecían a nuestro equipo que se mostraba sólido en defensa,compacto en la mitad de la cancha, rápido en la transición defensa - ataque con volantes ofensivos y delanteros que con el correr de los minutos comenzaron a lastimar al visitante.
Cappi de tiro libre hace estirar a Dalto para poner a córner, dos remates en los palos y la sensación que en cualquier momento Quilmes se ponía en ventaja.

Transcurrían 15 minutos de partido y a la salida de un córner la pelota se ensucia dentro del área, deriva hacia el segundo palo y ahí llega para meterla adentro Mathías Alvarez que en su regreso al club de sus amores anotaba la apertura en el marcador y el primer gol de Quilmes en el primer Campeonato oficial de esta especialísima Temporada 2020.

Quilmes siguió jugando y pese a que el rival intentaba controlar su juego no podía.
Nuestro equipo tuvo algunas aproximaciones peligrosas más hasta que llega el minuto 37 de partido, pelota larga frontal y áerea que Pedro Carvalho cabecea para dejar en carrera a Damian Bautista camino al gol, el Pela se llena el zapato y le rompe el arco al Papo para poner el 2 a 0, resultado este que se ajustaba más con el trámite del partido.



Candil en desventaja siguió buscando ofender y llegar a arco local pero sus intentos quedaban al borde del área porque al azulgrana le faltaba profundidad.

La tónica de este primer tiempo mostraba a nuestros volantes que recuperaban rápido y salían prácticamente a un toque por banda, con la pegada precisa de Barboza o la descarga siempre acertada de Alvarez para que Zabaleta por derecha y Cappi por izquierda se conectaran con un Damian Bautista imparable que cambiaba de posición permanentemente.
Quilmes tuvo alguna más pero no logró meterla y sin más novedades se terminó el primer tiempo.


Arranca el segundo tiempo y Candil se para en nuestro campo de juego buscando el descuento, genera alguna aproximación peligrosa, Quilmes lo espera agazapado para salir a velocidad y aumentar el marcador.

Cuando transcurren 60 minutos de partido Alvarez abre para la subida de Gomez, este se va por su lateral, alarga para Pedro Carvalho, Pedro la cruza de derecha a izquierda para la llegada de Damián Bautista quién la manda a guardar conviertendo el 3 a 0 y el segundo gol de su cosecha personal.

Ese gol se puede tomar como el sello del partido porque más allá que Candil tuvo alguna chance clara de gol e hizo revolcar a nuestro arquero Quilmes con espacio y con Kevin Lacuesta desde el minuto 66 en cancha dispuso alguna chance más para anotar pero no lo consiguió.

Guardia siguió moviendo el banco ingresando Juan Ramón Fernandez por Mariano Cappi, Facundo Spinelli por Damián Bautista, Marcelo Bruschi por Pedro Carvalho y Steven Perez por Santiago Barboza.

El marcador no se movió, Fernando Martinez pitó el final y con ello decretó que Quilmes debuta con victoria en el Apertura.

Queremos hacer mención a la fractura de tibia sufrida en el transcurso del segundo tiempo por parte de Rodrigo Salvitano, exjugador de Quilmes y actual jugador de Candil; a Rodrigo le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo muy pronto corriendo detrás de una pelota.

Balance positivo dejó el partido porque Quilmes mostró un buen desempeño colectivo y mostró muy buenos desempeños individuales.

Para la próxima fecha visitamos a Atlético en el Lacassy Loroña, es un clásico y está todo dicho.

Jugaron por Quilmes ayer:

Alexander Alvez, Nicolás Gómez, Franco Ariceta, Matías Castro (C) , Maximiliano Riviezzi, Santiago Bárboza, Mathías Alvarez Navarro, Cristian Zabaleta, Mariano Cappi, Damián Bautista y Pedro Carvalho.
Ingresaron en el transcurso del partido los jugadores ya descritos; completaron el banco sin Ingresar Ezequiel Barceló y Carlos Fernandez.

D.T: Leonardo Guardia - A.T: Pablo Fabrega - P.F: Juan Pablo Varela - Entrenador de Arqueros: Fabián Aguilera, Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera , Equipier: Lucas Barudi.

GOLES de QUILMES: Mathías Alvarez Navarro y Damián Bautista por 2.

































FOTOS: Carlos Llanes para Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario