Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2020

QUILMES PRIMERA: REENCUENTRO CON LA VICTORIA (Fotos y Comentario).


Nuestro primer equipo derrotó con total justicia a domicilio al Club A. Tabaré por 2 a 1 en partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura "Ricardo Liguera" sumando así 3 puntos que significan el reencuentro con la victoria.

Buenas sensaciones dejó este partido para nuestro equipo que salió fortalecido al ganar un duro juego ante un rival complicado como lo es el equipo de la tribu.

Del partido en sí decimos que los primeros minutos son friccionados, luchados, de mitad de cancha donde a ambos equipos les cuesta imponer sus argumentos para llegar al gol.
A los cuatro minutos hay un remate lejano de un jugador de Tabaré que baja sobre nuestro arco pegando la pelota en el ángulo terminando el balón fuera de la cancha.

Con el correr de los minutos Quilmes comienza a asociarse mejor que su rival y paulatinamente encuentra sobre nuestra banda derecha un flanco débil para lastimar al rival, Zabaleta se vuelca por ese sector y genera alguna aproximación peligrosa.
Hay alguna jugada entreverada que tienen nuestros delanteros pero no logran terminarla con claridad.

Promediando el primer tiempo llega una pelota a nuestra área, nuestros defensores van detrás de Fabián Vázquez que arrastra marcas pero descuidan al jugador Kevin Mosqueira quien remata y convierte el 1 a 0 para el local.

Quilmes en desventaja va y a los dos minutos Cristian Zabaleta concreta lo que venía insinuando, recibe muy buena habilitación, entra en la posición de puntero derecho, controla y remata cruzado para poner el 1 a 1, Quilmes lo empata rápido.

El trámite se vuelca en favor de nuestro equipo, Tabaré busca llegar con pelotazos largos pero no lastima. Quilmes se asocia y Zabaleta insinúa peligro por su sector.
Alguna aproximación peligrosa tenemos pero no se concreta.

Llega el minuto 44, Mathías Alvarez Navarro recibe su segunda tarjeta amarilla en el partido y se va expulsado. Quilmes se queda con 10.
Zabaleta se retrasa a la zona de volantes definitivamente y así se para el equipo de aquí en más.
Se juegan 6 minutos de adición pero el 1 a 1 se mantiene incambiado.



Arranca el segundo tiempo con un trámite similar al arranque del primer tiempo.
Con el correr de los minutos, Quilmes con 10 hombre juega mejor que su rival, está sólido en defensa, corto en el medio campo y con dos delanteros que van a todas y son la primera marca del equipo.
Quilmes fue durante los 100 minutos de partido un equipo solidario y este aspecto es vital en la construcción de esta victoria.

Quilmes llega y tiene alguna situación clara resuelta por el buen arquero local hasta que llega el minuto 67, lateral a favor de Quilmes sobre la banda derecha, Nahuel Falero lo ejecuta, Pedro Carvalho descarga de primera para la llegada de Cristian Zabaleta y el Zaba le da de aire y de primera para poner el 2 a 1 en favor de Quilmes.

A esa altura del partido este gol premia a quien pese a jugar con un hombre de  menos hacía méritos para llevarse los tres puntos.

Se mueven los bancos, Tabaré va a buscar, Quilmes lo espera agazapado buscando salir a velocidad y aprovechar los espacios que deja el rival.
Tabaré tiene en la pelota quieta su arma más peligrosa; Quilmes controla bien los innumerables centro que llegan a nuestra área.
Tabaré se queda con 10.
Quilmes tiene alguna llegada pero no está fino en los últimos metros.

El partido se va, Héctor Damián juega 8 minutos de adición pero el marcador no se modifica, pita y decreta el final con victoria de Quilmes por 2 a 1.

Ganó Quilmes y está bien; lo hizo ante un duro rival, en un contexto complicado, jugando incluso sus mejores minutos con 10 jugadores.

El equipo dejó muy buenas sensaciones, sensaciones que nos hacen sentir tranquilos para enfrentar este domingo a España, en su cancha, un equipo rojo que viene con viento en la camiseta.

Confianza, solidaridad y compromiso son el complemento para las notorias condiciones deportivas y técnicas que tienen nuestros jugadores; eso hace que se pueda ir al escenario del Prado Español en procura de una nueva victoria.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Alexander Alvez, Nahuel Falero, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Carlos Fernandez, Mathías Alvarez (Exp.), Santiago Barboza, Cristian Zabaleta, Damian Bautista, Pedro Carvalho, Facundo Spinelli.
Ingresaron Kilyan Otero, Juan Ramón Fernandez.
Completaron el Banco: Ignacio Barceló, Dilan Segredo, Daniel Icasuriaga, Kevin Lacuesta y Marcelo Bruschi.
D.T: Pablo Fabrega - A.T: Fabián Aguilera - P.F: Juan P. Varela - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Lucas Barudi.

GOLES: Cristian Zabaleta por 2.

FOTOS: Gentileza de Jorge Antonio Benoit de futbolflorida.
COMENTARIO: Azulconlablanca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario