Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2020

QUILMES S.17: POR UNA PALOMA, QUILMES 1 - NACIONAL 0. (Fotos de Carlos Llanes y Comentario).


GOLAZO..!!

Nuestro de equipo de S.17 derrotó 1 a 0 a Nacional en un vibrante partido jugado en nuestro Estadio con gol de Facundo Scocozza a falta de 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario de 90 minutos.
Con esos tres puntos Quilmes se mantiene líder del Apertura "Manolo Acosta" compartiendo dicho liderazgo con España.




De partido en sí decimos que se jugó al mango, nadie regaló nada, Nacional trata de imponer su potencia física con jugadores de muy buen porte que también saben con la pelota, muchos de ellos con experiencia en Selecciones Juveniles y Primera División.

Quilmes también tiene lo suyo; es un equipo sólido, que cuando tiene la pelota la mueve de un lado al otro, va por banda y genera llegadas  peligrosas por afuera.

Partido de ritmo vertiginoso pese al calor y la humedad de la mañana dominguera.

Primer tiempo donde Nacional intenta volcar el tramite a su favor, genera algunas aproximaciones peligrosas de pelota quieta o por la vía de centros, Quilmes neutraliza esos embates con los puños de Ignacio y la solvencia en el aire de nuestro defensores.
Pasamos algo de peligro sobre nuestro arco y en contrapartida cuando llegábamos al área rival no estábamos claros en los últimos metros de la cancha.
Así se planteaba el partido y con un 0 a 0 terminó el primer tiempo, no sin antes ver como nuestro arquero con gran atajada mediante mantenía el 0 en nuestro arco.




Arranca el segundo tiempo y Quilmes se planta el terreno tricolor buscando el desequilibrio, el trámite se mantiene de ida y vuelta porque Nacional responde.

A los 65 minutos de partido ingresan Sebastián Pereira y Luhe Brun, se van Bautista Dárdano y Matías Peña, Sastre busca tenencia y manejo con Luhe y potencia goleadora con Sebastián.

Minutos después jugadón de Nahuel Facioli, apilada de izquierda a derecha, paralela al área, bombazo que deja moviendo el palo izquierdo del arco tricolor, pudo ser pero el palo dice no.

Nacional llega y nos rompe el travesaño, estábamos a mano.
Enseguida Ignacio Urmando hace una gran atajada ante  Tadeo Irureta con un gesto técnico impecable, sacando el pie y desviando un mano a mano.

Llega el minuto 85, combinación ofensiva de Quilmes, toqueteo, centro al corazón del área y Facundo Scocozza ataca la pelota en paloma para ponerla lejos del alcance del arquero "Palito" Rodriguez de Nacional.GOLAZO.

Un minuto después entra Facundo Linares para tener la pelota junto con Luhe Brun. Se va Nahuel Facioli.
Quilmes mantenía la pelota a pura técnica sobre todo en los pie de Luhe Brun que fue fauleado duramente en más de una oportunidad.
Sin más novedades se llega al final de partido, fue victoria importantísima de Quilmes en un trabajoso partido.

El equipo rindió colectivamente en muy buena forma y contó con el rendimiento excelente de algunos fútbolistas.

Nos dejaron dudas dos jugadas dentro del área de Nacional, creemos humildemente que David Colina pudo cobrar penal pero como es nuestro estilo le damos la derecha al árbitro porque  es quién tiene la última palabra

Se está por el buen camino pero falta mucho por recorrer.

La buena noticia la vuelta de Aharon Falero a las canchas.

Ahora toca Tabaré, se debe jugar como corresponde porque en esto del fútbol el que subestima pierde.

Que así sea.







Jugaron por Quilmes ayer:
Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Juan Almeida, Bruno García, Matías Peña (Luhe Brun), Manuel Morales, Nahuel Facioli (Facundo Linares), Facundo Scocozza y Bautista Dárdano.

Completaron el Banco de Suplentes: Santiago Cámpora - Kevin Gonzalez - Santiago Perez y Jhon Mendez.
D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Delegados: Laura Aloy y Mario Cambio.

GOL: Facundo Scocozza.





FOTOS: Carlos LLanes para Azulconlavblanca.
COMENTARIOS: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario