Vistas de página en total

sábado, 17 de octubre de 2020

QUILMES S.15: VICTORIA A DOMICILIO 1 a 0 ANTE NACIONAL. (Fotos y Comentario).


Nuestro equipo de S.15 visitó a Nacional en su escenario de La Calzada y lo derrotó por 1 a 0.

Con esta victoria Quilmes encabeza la Tabla al culminar la Primera Rueda del Campeonato Apertura de la Categoría con 22 puntos seguido de Nacional que tiene 17 puntos.

Del partido en sí podemos decir que fue un partido parejo, luchado, donde nadie se guardó nada, jugado en su gran mayoría soportando un fuerte viento que cruzaba el escenario tricolor.

Quilmes fue un equipo sólido en todas sus líneas; jugando el primer tiempo con viento en contra y podemos afirmar que no pasó mayores sobresaltos desde lo defensivo.

Nacional pobló la mitad de la cancha intentando obtener supremacía en ese sector del campo de juego para recuperar el balón y pasar con pelotazos largos al ataque.

Quilmes no se desesperó ante la estrategia local e intentó permanentemente jugar, cuando pudo hacerlo llegó con cierto peligro sobre el arco local.

Se puede decir que en los primeros 45 minutos hubo pocas llegadas claras sobre los arcos y las defensas primaron sobre los delanteros.

A Quilmes se le anuló un gol por offside en forma correcta y tuvo alguna ocasión más para convertir pero esta no prosperó.

Nacional insinuó sobre todo buscando imponerse por el aire pero sus intentos fueron bien neutralizados.

0 a 0 terminó el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo, el viento ya no era tan fuerte, Nacional busca abrir el marcador y se estira en la cancha. Quilmes se agrupa, es un equipo corto y se prepara para recuperar el balón y salir a velocidad sobre el arco local.

Así se plantea el partido.

Los entrenadores comienzan a mover los bancos.

Llega el minuto 26 del segundo tiempo, Quilmes recupera en la mitad de la cancha, toqueteo y pelotazo en largo para la corrida de Mateo Giménez que ya estaba en cancha, Mateo desborda por izquierda a su marcador, centro al corazón del área, control final y remate de Sebastián Centena para poner el 1 a 0 a favor de nuestro gurises.

Quilmes fue paciente, esperó su oportunidad de lastimar y lo hizo.

Nacional en desventaja sale a buscar, tiene alguna aproximación peligrosa pero las mismas son bien resueltas por nuestro seguro sector defensivo.

Quilmes sale rápido de contra y se pierde alguna chance para aumentar.

Le es anulado un gol a Facundo González por fuera de juego, correctamente anulado.

Sin más novedades y luego de jugarse 5 minutos de adición Luis González, de buen arbitraje, da por terminado el partido sellando así la victoria de Quilmes por 1 a 0.

Quilmes tuvo algunas ausencias por distintos motivos, no estuvieron Facundo Cabral, Diego Ocampo, Nahuel Velázquez no obstante ello se reafirma que lo más importante es el juego en equipo; eso está más que claro.

Quilmes ganó y ganó bien porque fue certero en definir cuándo dispuso de una chance clara de gol.

Se terminó la Primera Rueda, el próximo viernes arranca la Rueda de Revanchas, Quilmes recibe a Avenida en nuestro Estadio; partido duro como lo son todos.

Falta mucho camino por recorrer, hay muchos puntos en disputa, Quilmes lo sabe y como hasta ahora irá partido a partido construyendo su propio destino.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:

Santiago Campora ©, Hernán D´elia, Joaquín Lettieri, Diego Cabana, Dilan Corujo, Diego Cruz, Valentín Buela, Facundo Linares, Kevin García, Timoteo Fojo, Sebastián Centena.

Ingresaron en el transcurso del partido Lorenzo Vila, Facundo Buela, Germán Abelenda, Pablo Hernández, Mateo Giménez y Facundo González.

Completó el banco de Suplentes nuestro Arquero Facundo Soumastre.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Mauricio Cabrera – Colaboradora en la P.F: Aymara Rojas – Delegado: Sergio D´elia.

GOL: Sebastián Centena.

 

FOTOS: Jorge Antonio Benoit para futbolflorida.com.

COMENTARIO: Héctor Bruno para Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario