Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2020

QUILMES S.15: GANÓ 3 a 0 EN SU VISITA A SARANDÍ (Fotos y Comentario).


Quilmes viajó este viernes 4 a Sarandí Grande y jugó ante la I.A.Boquita a quién derrotó por 3 a 0.


Este no era un partido más, era el post partido luego de perder ante Candil.
Jugaba ahora ante Boquita, un rival muy díficil en su cancha, con buenos jugadores y con un trabajo de años que respaldan sus buenas actuaciones en los Campeonatos de Formativas.

Nuestro equipo ganó bien, jugó mejor que su rival, debió adaptarse al fuerte viento que cruzaba de arco a arco la cancha y tal vez en el debe le quede la falta de precisión para traducir en goles el sinnúmero de chances para convertir que tuvo.

Hizo tres goles, debió hacer varios más y terminó liquidando el juego a falta de 21 minutos para que el partido terminara.

El primer tiempo lo jugó con viento en contra, no pasó mayores zozobras y tuvo varias chances para anotar en los pies de sus delanteros y de sus volantes.

Pasaron 41 minutos de partido para que Timoteo Fojo tomara el rebote del arquero local que le tapa una pelota de gol a Facundo Gonzalez, para poner el 1 a 0 e irnos al descanso con la tranquilidad de estar en ganancia. 


El segundo tiempo, ya con viento a favor, se presente igual; Quilmes maneja pelota, trámite y cancha.

Rápidamente tiene un penal a su favor porque Mateo Giménez, de buen partido, desborda por enésima vez y es derribado dentro del área, penal, Facundo Cabral ejecuta y su remate se va por encima del travesaño.

Quilmes sigue buscando, intentando y errando en los últimos metros, Sastre mueve el banco y le da ingreso a los 7 suplentes.

A los 69 minutos golazo de Facundo Cabral, de bolea, desde el borde del área grande para ponerla en el ángulo, confirmación y tranquilidad definitiva, los tres puntos en casa.

A los 80 minutos otras vez Timoteo Fojo la manda  a guardar y pone el 3 a 0 definitivo.



Ganó bien Quilmes, sigue primero en la tabla y ahora espera por River, de visita, partido duro que jugaremos buscando sumar de a 3.




Jugaron por Quilmes:
Santiago Campora (C), Valentín Buela,Diego Cabana, Joaquín Lettieri, Dilan Corujo, Facundo Cabral, Diego Cruz, Kevin Garcia, Mateo Gimenez, Facundo Gonzalez y Timoteo Fojo.

Entraron en el transcurso del partido: Facundo Sumastre, Facundo Buela, Gastón Barceló, Diego Ocampo, Lorenzo Cabrera,Hernán D´elia y Germán Abelenda.

D.T.: Edgardo Sastre - Colaboradora P,F: Aymara Rojas - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Timoteo Fojo por 2 - Facundo Cabral.

FOTOS: Aymara Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario