Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2020

QUILMES S.17: COMPLICADO PARTIDO QUE GANÓ AL FINAL (Fotos y Comentario).


Nuestro equipo de Sub.17 ganó un díficil partido ante 19 de Abril de Cardal y consiguió tres puntos que le permiten ganar la Tabla Anual de la Categoría en esta Temporada 2020.
Partido de alto voltaje, cambiante, con ocho goles, con alternancia en el dominio pero no en el marcador porque Quilmes siempre lo fue ganando, se lo empataban y al final, en los cinco minutos de adición lo gana.

Quilmes nunca se acomodó definitivamente al partido, cometió errores en la marca y por momento tomó malas decisiones que comprometieron el resultado; la gran virtud de este equipo fue que nunca se entregó, que porfiadamente pese a que las cosas estaban deportivamente complicadas siempre buscó llevarse los tres puntos y al final lo consiguió.

Tuvo en Facundo Scocozza uno de los principales argumentos para ganarlo, hizo 4 goles, tuvo un arquero que hizo una atajada clave quedándose con un mano a mano a pocos minutos del final y cuando el partido estaba 3 a 3 y tuvo, reiteramos, la entrega de todos.

Seis minutos de partido y Facundo pone el 1 a 0.
A los 11 minutos 19 de Abril lo empata porque en un envío aéreo sobre nuestra área hay una peinada de nuestros defensores y la pelota sobrepasa a nuestro arquero que salió a buscarla y se quedó sin nada.

Quilmes va, a los 20 Matías Peña de Tiro libre pone el 2 a 1 pero minutos después 19 de Abril nuevamente lo empata.

Partido de ida y vuelta, dinámico, vertiginoso, casi sobre el final del primer tiempo Facundo pone el 3 a 2 y se termina el primer tiempo.


Arranca el segundo tiempo, primeros minutos, tiro libre a favor de 19 de Abril sobre el sector izquierdo de su ataque, ejecución perfecta, pelota al ángulo y era el 3 a 3; por el trámite y por los méritos de cada uno estaba bien.
Sastre mueve el banco, entran Sebastian Pereira, Santiago Perez y Facundo Linares; se van Facioli, Brun y Dárdano.

Quilmes se desordena y va a buscar, deja espacios, los minutos pasan, 19 sale de contra, mano a mano pero Ignacio dice no.
Cinco minutos de adición que se juegan con Quilmes jugado en campo rival hasta que Facundo ataca una pelota larga, los defensores dudan y el arquero también, Scocozza los madruga y pone el 4 a 3, iban 90+2.
Mueven y 19 va a buscar el empate, Quilmes se defiende y dos minutos después sale Quilmes de contra, Scocozza factura su cuarto gol y pone el 5 a 3 definitivo, iban 90+4.

Llega el pitazo final y con ello el festejo ante una victoria en la que Quilmes sudó la gota gorda para lograrla.
3 puntos de oro para ganar la Anual y quedar como líder y clasificado en su serie.

Se viene Tabaré pero antes hay que analizar este partido, sacar conclusiones y corregir errores; ayer Quilmes pudo resolver un partido chivo pero no siempre se puede...no siempre.

Corregir y trabajar, que así sea.


Jugaron por Quilmes:
Ignacio Urmando, Elías Perdomo, Aharon Falero, Juan Cambio, Juan Almeida, Luhe Brun, Miguel Fleitas, Nahuel Facioli, Matías Peña, Facundo Scocozza y Bautista Dárdano.

A los que ingresaron se les suman para completar el banco: Santiago Cámpora (Arquero), Braian Méndez, Diego Váldez y Kevin Garcia.

D.T: Edgardo Sastre - Delegados: Mario Cambio y Laura Aloy.

GOLES de QUILMES:
Facundo Scocozza por 4 y Matías Peña.

FOTOS: Azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario