Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

FLORIDA MAYOR: DE VISITA .... LOCATARIOS....



La Selección Mayor de Florida ganó la primer final del Sur frente a Colonia a domicilio y aunque parezca el título de esta nota un contrasentido no lo es, Florida se acostumbró a ganar y ser local de visitante.
Remontó un resultado adverso ya que a los 20 minutos del primer tiempo perdía 1 a 0.
Nunca se desesperó, manejó el partido por atributos propios, fue táctico y siempre quedó la sensación de que se podía empatar primero y ganar después.
Florida controló a los hombres importantes de Colonia y a partir de ahí buscó generar desde la mitad de la cancha hacia adelante jugadas que lo acercaran al arco rival, buscó por Vazquez, buscó por Iturburu y buscó y encontró el partido con una de sus principales armas, la pelota quieta.
En el segundo tiempo Florida fue más que Colonia y no fue de extrañar que primero lo empatara con un penal bien sancionado que ejecutó y convirtió Enzo RIESTRA.
Cuando el partido se moría llegó una falta que ejecutó con maestría Ignacio Nacho GARCIA , fue gol y victoria para la albirroja.


Colonia es un equipo experiente y de seguro vendrá a  Florida, el próximo Sábado, a intentar revertir el resultado.
Florida es un equipo duro que sabe muy bien la partitura a ejecutar en la cancha y aunque no es una sinfónica es sin duda una buena orquesta.
Para el sábado confianza, tranquilidad y al llenar el ECO, a llenarlo temprano porque el sábado "....puede ser un gran día...."

Jugaron por Florida:

Rodrigo SOLLA, Dany CABRERA, Mathías CASTRO, Nicolás DE CARLO, Cristian RIVERO, Enzo RIESTRA, Ivo SPINELLI, Sebastián FABREGA, Ignacio GARCIA, Fabián VAZQUEZ y Gustavo ITURBURU (43 m ST Juan R. FERNANDEZ).

GOLES:  Enzo RIESTRA de penal, e Ignacio GARCIA.

Fotos gentileza futbolflorida.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario