Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

FLORIDA SUB 18: CAMPEONES DEL SUR ..!!!!

"  ... y DALE ALEGRIA, ALEGRIA A MI CORAZON ..."



Hernán se queda con el 5to. penal de Colonia

Florida jugó y perdió por 3 goles a 1 la segunda final del Campeonato del Sur y esto motivó que el Campeonato se definiera por penales en donde nuestros gurises prevalecieron ante los jóvenes de Colonia.
Partido emocionante, con un primer tiempo parejo donde el partido fue de ida y vuelta y donde los aspectos tácticos marcaron el juego.
Colonia salió a buscar de entrada y en la primer llegada un delantero la tiro solo por arriba del travesaño, Florida respondió y llegó un par de veces, una vez por un incisivo contragolpe y otra vez por un tiro de larga distancia de Lorenzo Vega que pasó cerca.
Pero a los 15 minutos Colonia abrió el marcador. Florida salió a buscar el empate, se abrió y Colonia tiró una contra perfecta, llegó un delantero mano a mano con nuestro arquero y fue Hernán el que ganó ese mano a mano, pelota vital a esa altura del partido porque un 2 a 0 hubiese sido muy complicado.
A los 21 minutos de partido y luego de un centro desde el sector izquierdo de nuestro ataque Antonnhy PEREZ se anticipa a la defensa y pone el 1 a 1.
Se fue el primer tiempo y  el mismo finalizó sin cambios en el marcador, Florida lo jugó correctamente y no pasó mayores sobresaltos.
Para el segundo tiempo la cosa cambió, Colonia salió a buscar con todo el desequilibrio, copó la mitad del campo de juego y aunque nuestros gurises nunca dejaron de batallar no pudimos retener la pelota, no pudimos aguantarla y eso volcó la balanza en favor del rival. A los 52 minutos de partido Colonia se puso 2 a 1, a la salida de un saque de costado que encontró al sector derecho de nuestra defensa distraido, esa distracción fue fatal.
Guardia mueve el banco y busca con Marcelo SABBIA y Joaquin RAMA tener la pelota y equilibrar la mitad de la cancha cosa que en parte consigue aunque no fue suficiente para llegar con peligro al arco rival.
A los 77 minutos Colonia encuentra el tercero y con este resultado nos vamos a los penales. 
Florida, buscó descontar, buscó llegar y por momentos lo consiguió pero no consiguió hacer un gol.
Colonia tuvo en esta última parte del partido alguna chance más que no concretó.
Se llegó al final y en la definición por penales Hernán LLANES demostró su personalidad quedándose con el primer penal (lo hicieron patear de vuelta y lo erraron) y con el último penal para gritar Campeones.
Ramiro MASAGUEZ, Marcelo DIAZ y Emiliano RAMOS convirtieron. A Joaquín RAMA  y Lorenzo VEGA el arquero de Colonia con dos buenas atajadas les dijo no.
Cuando Hernán se quedó con el último penal explotó de alegría el ECO, era merecido que este sufrido grupo de estupendos jóvenes acertadamente conducidos por Leonardo Guardia y su Cuerpo Técnico gritaran CAMPEONEEESSS!!!!
La historia sigue, desde el sábado que viene empezará a escribirse otro capítulo, confiamos en este grupo,en su responsabilidad,en su humildad, en su trabajo, para encarar esta otra parte del Campeonato Nacional.
A todos FELICITACIONES y muy especialmente a los jóvenes jugadores de QUILMES que visten la albirroja: Hernán LLANES, Carlos FERNANDEZ, Lorenzo VEGA, Gastón PIÑERO, Braian PECORA, Bernando SANCHEZ y Andrés CABRERA.


CAMPEONES !!!!


Jugaron por Florida:

Hernán LLANES, Cono SANTARCIERI, Ramiro MASAGUEZ, Franco BRUNO, Carlos FERNANDEZ, Agustín SUAREZ, Lorenzo VEGA, Antonhy PEREZ, Emiliano RAMOS, Gastón PEÑERO y Marcelo DIAZ.
También actuaron Marcelo SABBIA, Joaquín RAMA y Joaquín MARTINEZ.

Florida Sub.18 el sábado previo a la 2da.final

Fotos: gentileza de futbolflorida.blogspot.com y
floridadiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario