Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

FLORIDA SUB 18: TROPEZON....



La Selección Juvenil Sub.18 jugó frente a Canelones en el Martinez Monegal su partido semifinal de ida y perdió por 2 goles a 1. Florida no repitió actuaciones anteriores.
Los primeros minutos del primer  tiempo mostraron un juego confuso, entreverado, de mucha fricción, no obstante ello Florida buscó adueñarse del trámite del partido situación esta que logró por momentos.
En estos primeros 45 minutos Florida llegó con posibilidades de abrir el marcador y lo consiguió golazo mediante a los 44 minutos por parte de Marcelo DIAZ.
En tanto Canelones generó jugadas de riesgo que encontaron en Hernán LLANES un arquero que se quedó sobriamente con estos intentos.
Florida llegó empujando pero con poco fútbol. La razón: Florida fue un equipo largo, demasiada distancia entre defensa y ataque lo que hizo que el juego floridense fuera muy frontal, con mucho balón largo y áreo.
La pelota nunca le llegó a nuestros delanteros limpia.
No generamos fútbol , cosa difícil si la pelota pasa por arriba de nuestros volantes y estos no logran tenerla y jugarla. No obstante ello ganamos este primer tiempo.
Para el segundo tiempo Canelones mejoró, el técnico canario metió mano en el equipo y esto dio sus resultados.
Florida siguió sin poder acomodarse en el partido, no pudo concretar jugadas de ofensiva y empezó a cometer algún error defensivo .
A los 10 minutos del segundo tiempo llegó el empate local conbinación mediante culminada con un disparo inatajable para Hernán.
Florida pierde el control definitivamente del juego, sigue sin encontrar su juego  por más que Guardia intenta mejorar poniendo a Bernando SANCHEZ y Joaquín MARTINEZ para conseguir la pelota y mejorar el volumen de juego.
Canelones creció y buscó hasta que a falta de 6 minutos para el final del partido y luego de un error defensivo de nuestro equipo hizo el definitivo segundo gol.
Se llegó al final del partido sin mayores novedades.
Jugamos un partido para el olvido pero sin duda podemos mejorar.
Ahora iremos por la clasificación en el ECO y confiamos en nuestros gurises, esta generación a dado muestras de tener madera para revertir situaciones deportivamente complicadas. Canelones es un buen equipo pero no es más que Florida jugando normalmente.
Las posibilidades están intactas y la confianza también. Arriba gurises.

Jugaron por Florida Sub.18:

Hernán LLANES, Cono SANTARCIERI, Ramiro MASAGUEZ, Franco BRUNO, Carlos FERNANDEZ, Ignacio ROSSANO, Federico RETAMOZA,Marcelo SABBIA,Marcelo DIAZ, Rodrigo LEON,Emiliano RAMOS.
Ingresaron: Joaquin MARTINEZ, Bernardo SANCHEZ y Gastón PIÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario