Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

FLORIDA SUB 18: ARCO CERRADO ....


La Selección Juvenil de Florida Sub.18 cosechó 2 empates en sus visitas a Sarandí del Yí y Paso de los Toros, 0 a 0 frente a los verdes y 1 a 1 frente a la amarilla.
Lo positivo es que no se perdió y estos 2 puntos suman a la hora de la clasificación.
Quienes vimos los dos partidos concluimos que debimos ganar los dos encuentros, no se supo por errores propios de definición , otras veces no se pudo superar la actuación de los arqueros rivales o  no se ligó porque los palos jugaron para los rivales e incluso los rebotes nunca cayeron en los pies de nuestros gurises.
De esta forma las 4 o 5 chances clarisimas de gol que por partido se generaron no se concretaron.
Florida sale a la cancha a proponer, a ser protagonista, de local o de visitante,siempre va al frente, siempre busca pero en estos últimos 180 minutos de fútbol la recompensa a sido poca.
Quienes tuvimos la suerte de jugar al fútbol y de vestir la albirroja sabemos que es muy difícil manejar la ansiedad cuando vos jugador sabes que en el trámite del partido sos superior pero eso no se refleja en el marcador, La ansiedad y el reloj juegan en contra. El apuro y la impresición dicen presente y así los minutos se van y no lo podes ganar y ojo hasta estás a punto de perderlo más allá de que las llegadas del rival son mínimas.
Esto último se acentuó en Paso de los Toros, lo debimos ganar y casi en la última pelota lo perdemos.
Debemos mejorar en la  definición aunque nos consta que el Cuerpo Técnico trabaja y trabaja en este aspecto, la  mejora debe darse porque los partidos de definición serán duros, cerrados y las chances de llegar y convertir pueden acotarse.
Ahora debemos enfrentar a Flores en nuestro Campeones Olimpicos, un campo de juego que nos ayuda a encontrar un mejor volumen de juego,asimismo aspiramos a tener más puntería en la definición y desembrujar los arcos rivales que en estos 2 últimos partidos estuvieron cerrados.
Este grupo de jugadores jóvenes tienen en su entrega por la camiseta albirroja un plus adicional,derrochan entrega aunque a veces le falte fútbol,por esta y otras razones confiamos que clasificaremos y jugaremos las etapas definitorias de la 9na. Copa Nacional de Selecciones.

Jugaron por Florida en Sarandí del Yí:
Hernán LLANES, Lorenzo VEGA, Ramiro MASAGUEZ, Franco BRUNO, Carlos FERNANDEZ, Ignacio ROSSANO, Federico RETAMOZA, Antony PEREZ, Joaquín  MARTINEZ, Rodrigo LEON y Gastón PIÑERO.
Ingresaron: Marcelo DIAZ, Marcelo SABBIA  y Bernardo SANCHEZ.
Resultado 0 a 0.

Jugaron por Florida en Paso de los Toros:
Andrés GARCIA, Lorenzo VEGA, Ramiro MASAGUEZ, Franco BRUNO,Carlos FERNANDEZ, Ignacio ROSSANO, Joaquín MARTINEZ, Federico RETAMOZA, Antony PEREZ, Rodrigo LEON y Gastón PIÑERO.
Ingresaron: Marcelo DIAZ, Marcelo SABBIA y Emiliano RAMOS.
GOL : Emiliano RAMOS. Resultado 1 a 1.



Fotos, gentileza de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario