Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

SUB 18: A CORAZON ABIERTO....



Llegó el día y fue un gran día, las Selecciones de Florida de Juveniles y Mayores fueron hasta la ciudad de Tarariras - Colonia y jugaron de visitante la primera final del Sur Temporada 2012.
La Sub 18 de Florida ganó por 3 goles a 1 en un resultado que sorprende a la critica especializada y en especial a los colonienses pero que para nada nos sorprende a quienes seguimos fielmente a los gurises bajo cualquier circustancia.
 Florida ganó con autoridad, por méritos propios. Fue un equipo sereno, confiado, humilde, solidario, concentrado y además tuvo pasajes de neto dominio en el juego.
Colonia es un equipo que tiene muy buenas individualidades, Quintana, Colo, Cabrera, a los que no debemos descuidar para la revancha, pero también es un equipo que tiene carencias, carencias que me las reservo y que el Cuerpo Técnico albirrojo tiene bien detectadas.
Desde esta públicación sostenemos que este equipo Sub 18 de Florida no tiene grandes y descollantes figuras, independientemente de los excelentes rendimientos individuales que se dan partido a partido; la figura es precisamente el equipo y como escribimos antes eso vale oro.
Quedó demostrado el sábado





Arquero sólido, sobrio, defensa de alto rendimiento y de gran amor propio que se sobrepone a momentos complicados del partido, volantes tremendamente sacrificados pero que a su vez tienen muy buen pie desde el punto de vista técnico y delanteros punzantes que no dan pelota por perdidas son la marca en el orillo de este equipo.
 A casi me olvido, juegan con el corazón en la mano...juegan a corazón abierto.
El próximo sábado al decir de Serrat puede ser un gran día, esperaremos ese día confiados, con humildad,  con trabajo y de seguro tendremos grandes posibilidades del alcanzar el objetivo.
Gurises a disfrutar el momento, cuesta tanto llegar a jugar una final.... . Fuerza y Arriba.

Jugaron por Florida:

Hernán LLANES, Cono SANTARCIERI, Ramiro MASAGUEZ, Franco BRUNO, Carlos FERNANDEZ, Ignacio ROSSANO, Lorenzo VEGA, Antonhy PEREZ ( 1 m. PT. Emiliano RAMOS) , Marcelo SABBIA (1 m. ST. Joaquín RAMA), Marcelo DIAZ y Gastón PIÑERO (18 m. ST Federico RETAMOZA).

GOLES: Ignacio ROSSANO, Ramiro MASAGUEZ y Marcelo DIAZ.

Fotos gentileza futbolflorida.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario