Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

QUILMES S.15 : EMPATE, 0 a 0.



Nuestro equipo de Sub.15 comenzó a jugar el hexagonal final del Apertura 2013 recibiendo en nuestro Estadio a Boquita de Sarandí Grande y al igual que en la serie clasificatoria donde en las 2 veces que se enfrentaron no se superaron, hoy se repitió la historia, con la diferencia que no abrieron el marcador.
En líneas generales el partido resultó muy luchado, muy trabado en mitad de cancha, le sobró entrega, le faltó fútbol.
La visita llegó con el propósito de defender su arco y en los 90 minutos de partido no recordamos una jugada clara e inminente de gol generada por Boquita.
Quilmes por su parte buscó atacar al rival pero equivocó los procedimientos ya que pocas veces intentó lastimar por afuera, centralizó demasiado el juego y favoreció su tarea defensiva.
Nuestro equipo generó en 90 minutos 3 chances en las que pudo abrir el marcador pero a la hora de definir no se estuvo fino.
Boquita propuso poco juego ofensivo y Quilmes no encontró la forma de vulnerar el cerco rival porque una chance cada 30 minutos en promedio de partido es muy poco para un equipo que quiere ganar.
Fue empate, Boquita se llevó lo que vino a buscar , se llevó un punto, hizo méritos para no perderlo pero no hizo ningún mérito para ganarlo.
Por lo expuesto el  0 a 0 tiene su explicación: Boquita no quiso y Quilmes no supo encontrar el camino a la victoria.
En un campeonato corto el empate no le sirve a nadie, ahora se viene Atlético, partido vital en las aspiraciones de llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de dar pelea por el título.

Jugaron por Quilmes:

Facundo Pirez, Agustín Perez (Juan Siré), Leandro Millán, Facundo Muñoz, Enzo Lissio, Geanfranco Peña, Carlos Suarez, Nahuel Dalto, Steven Perez, Brahian Ocampo, Facundo Spinelli (Facundo Ruy).

Suplentes: Gastón Giena, Enzo Fajardo.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

Foto: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario