Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

QUILMES S.17: SIGUE LIDER CON PUNTAJE IDEAL.


Quilmes le ganó 1 a 0 a Candil en Categoría Sub. 17 y suma 12 puntos en cuatro partidos jugados por lo que es lider del Apertura 2013 de la Divisional B.
El resultado es justo, el marcador no, Quilmes mereció y debió conquistar algún gol más pero en el pecado está la penitencia.
Quilmes llega al área rival con pelota prolijamente trabajada que generalmente pasa por los pies de nuestro capitán Matías Alvarez, tiene juego por afuera, desborde y velocidad en sus delanteros pero carece de contundencia a la hora de meterla adentro.
Lo dijimos anteriormente nos falta un hombre de área, área, un jugador al estilo Shubert Tejera.
Hoy Quilmes generó una cantidad abundante de llegadas con peligro de gol, en el primer tiempo Lucas Barudi por izquierda y Denis Pécora por derecha eran incontrolables, pero sus desbordes y centro atrás no eran bien definidos por los jugadores que llegaban por el medio, ya sea Maxi Mañana o Facundo Martinez.
En la medida que pasaban los minutos el arquero de Candil se convertía en la figura del partido.
En ese primer tiempo tuvo no menos de 3 o 4 muy buenas atajadas pero el gol estaba al caer.
Hasta que a los 30 minutos de partido llega una pelota desde la izquierda, atraviesa toda el área y por la derecha entra Denis Pécora y practicamente se la lleva por delante, venciendo así la resistencia rival, 1 a 0.
Candil tenía poco peso ofensivo, apostaba a alguna pelota quieta pero se encontró con un seguro arquero y una rendidora defensa.
El primer tiempo debió terminar con más ventaja para Quilmes pero sólo terminó con un gol arriba.
Para el segundo tiempo Quilmes sigue buscando pero en esos primeros minutos se da una jugada que va a influir en el trámite del partido.
Clara plancha de un jugador de Candil sobre Lucas Barudi, Lucas cae dando signos de mucho dolor, prácticamente no se dejaba tocar el tobillo. Soria marcó la falta, el línea Pistón le hace un claro gesto con la mano de que el jugador de Candil va con la plancha, Soria desestima y ni siquiera le saca tarjeta amarilla en una actitud que vemos muy seguido en nuestras canchas pero que no entendemos.
Fue plancha con mala intención, es roja directa, ni siquiera hubo amonestación. El jugador terminó con hielo y  un tobillo muy inflamado.
Lucas sale lesionado y Quilmes siente mucho su salida porque se queda sin su deborde y su importante pegada; entra por él Bruno Espiga.
El trámite comienza a emparejarse  porque Quilmes pierde la pelota y Candil adelanta un poco sus líneas.
Sastre mueve el banco y luego de unos minutos Quilmes recupera el control del partido, genera más chances de gol pero no las concreta. Candil no inquieta a no ser por algún centro o pelotazo largo.
Así se van los minutos y llega el pitazo final de Soria con la victoria de nuestros gurises por 1 gol a 0.
El marcador fue injusto con el trámite del partido pero se falla mucho en la definición y sí a eso le agregamos que el arquero de Candil fue la figura encontraremos la explicación de este exiguo marcador.
Nuestro próximo rival será La Vascongada y jugaremos de local en día y hora a determinar.

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Sebastián Masaguez, Maximiliano Riviezzi, Barahian Chagas, Juan Barcelo, Denis Pécora, Matías Alvarez (Cap.), Renzo Rivero, Lucas Barudi (Bruno Espiga), Facundo Martinez (Gianluca Martinez), Maximiliano Mañana (Lucas Martinez).

Suplente: Gastón Paolini.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre - A. T: Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.

Fotos: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario