Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

QUILMES SUB.15: FUE EMPATE 3 a 3.


QUILMES viajó hasta Sarandí Grande para jugar su último partido de la serie clasificatoria C. del Apertura 2013 de la Categoría S. 15.
Enfrentó a Boquita, empató 3 a 3, terminó primero e invicto con 14 puntos en la serie y ahora se prepara a enfrentar la serie definitoria del Campeonato.
Ambos equipos jugaron este partido ya clasificados y Sastre aprovechó la oportunidad para rotar el plantel y que jugadores que necesitan más minutos de juego los tengan.
Del partido en sí decimos que Quilmes lo comenzó ganando, luego Boquita se lo empató a poco de finalizar el primer tiempo con un gol muy discutido.
Ataque de Boquita sobre nuestro arco, como resultado de la jugada nuestro arquero queda sentido y caido en el piso, la jugada sigue, la pelota va hacia la mitad de la cancha, los jugadores de Quilmes le piden al árbitro central atención para su arquero, este no se la da, un jugador rival  toma la pelota y remata al arco, siempre con el arquero caido y convierte el empate.
El juez cobra el gol y luego autoriza a que el arquero que seguía en el piso sea atendido.
Quilmes reclama y el juez que es de la nueva tanda de jueces aduce cuestiones reglamentarias.
Ante esta situación nos preguntamos: como gesto de deportividad no debió parar el partido para autorizar el ingreso del Kinesiólogo a atender a un arquero que estaba caido?
Lo reglamentario estuvo por encima de la condición física de un jugador categoría sub.15 ?.
En fin no lo entendemos y haremos las consultas pertinentes con el Colegio de Árbitros a los efectos de tener claro la norma reglamentaria que el juez Sr. Fernando Martinez aplicó en esta ocasión.
Este mismo juez Fernando Martinez  cobró ayer, en contra de Quilmes, a favor de San Lorenzo, en la categoría S.17 un penal totalmente inexistente....en fin.
El primer tiempo termina 1 a 1.
Para el segundo tiempo Boquita pasa al frente y a pocos minutos del final Quilmes convierte el definitivo 3 a 3.
Ahora se viene la etapa definitoria, 6 equipos, todos contra todos a una rueda, el que obtenga el mayor puntaje será el Campeón del Apertura 2013.
En estos días sabremos el órden los partidos y en que escenarios jugaremos.

Jugaron por Quilmes:

Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Alcides Urse, Facundo Muñoz, Enzo Lissio, Nahuel Dalto, Steven Perez, Carlos Suarez, Facundo Spinelli, Brahian Ocampo.

Luego ingresaron: Cono Pécora, Juan Siré, Hernán Gonzalez y Alex Pedrín.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Martín REY - Delegada: Daniela RUETALO.

GOLES: Brahian Ocampo, Enzo Lissio y Facundo Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario