Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

QUILMES SUB 17: AJUSTADO y MERECIDO TRIUNFO..


Nuestro equipo de Sub.17 jugó y ganó su partido frente al Campeón de la Temporada 2012 de la Divisional B Sub.17 , Boquita de Sarandí Grande.
El resultado fue ajustado pero en términos generales pensamos que merecido.
Quilmes fue protagonista y el buen equipo rival tuvo mucho orden y entrega para lograr un buen resultado, cosa que no consiguió.
El primer tiempo mostró a Quilmes con intentos de manejar la pelota, de jugar por afuera, de asociarse intentando romper el cerco visitante.
Quilmes lograba manejar la pelota pero no tenía peso en ofensiva pues sus llegadas se perdían por la falta de contundencia en la definición.
Boquita buscaba inquietar a nuestro arquero con pelotazos largos, único argumento en este primer tiempo.
Pasaban los minutos y el partido se hizo trabado, luchado, Quilmes entró en la propuesta del rival y se fue alejando del buen trato de pelota lo que evidentemente favoreció a Boquita.
El primer tiempo se fue con un 0 a 0 grandote, Quilmes no podía y Boquita se defendía buscando armar una contra que nunca llegó.



El segundo tiempo arranca con la misma tónica, Quilmes va y Boquita espera, espera pero no arriesga, sale muy timidamente a buscar nuestro arco.
A los 11 minutos del segundo tiempo llega el gol de apertura. Mathías Alvarez define a la salida de una pelota quieta y abre el marcador.
El gol tranquiliza, Quilmes encuentra volumen de juego pero no tiene peso ofensivo, porque nuestros delanteros son excelentes jugadores, con mucha movilidad, que van por afuera pero ninguno de ellos es un nueve de área y esto a la hora de la definición se nota en la falta de gol.
Boquita no inquietó y Quilmes no aumentó, así termino el partido con victoria de nuestros gurises por 1 gol a 0 frente a un equipo que es el actual defensor del título obtenido en muy buena ley en la temporada 2012.
Se ganó un partido importante aunque debemos mejorar en nuestro juego y ser más contundentes en los últimos metros de la cancha.
San Lorenzo es nuestro próximo rival, iremos hasta el Juan Amaro Icasuriaga para visitar al azulgrana del Prado Español.


Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Santiago Suarez, Maximiliano Riviezzi, Braian Chagas, Gastón Paolini, Matias Alvarez (Cap.), Denis Pecora, Diego Nuñez,  Lucas Barudi, Renzo Rivero y Maximiliano Mañana.

Suplentes: Dany Alvarez, Mauro Paolini, Gianlucca Martinez, Bruno Espiga.

D.T. Edgardo Chino SASTRE - A.T. Martín REY, Delegado Angel RIVERO.

GOL: Matías ALVAREZ.

FOTOS: Carlos LLanes, azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario