Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

QUILMES 1 - ESPAÑA 0.... POOOR FIIIN !!!!


Cuando Carlos Otaiza, árbitro central del juego Quilmes - España pitó el final del partido desde las gargantas quilmenses explotó el grito Pooorrr Fiiinnn !!! .
Ese grito significaba la clara expresión de que nuestro equipo se reencontró con la victoria, cortando así una racha adversa de 4 derrotas consecutivas.
Ganó un partido vital en un momento vital del Campeonato Declaratoria de la Independencia, pensando en la tabla de Apertura "Raúl Santana" pero, sin dudas, mirando de reeojo la Tabla Anual.
Esta victoria tonifica, nos permite trabajar con tranquilidad,afrontar esta semana que se inicia con fuerzas y esperanzas renovadas con vistas al futuro de la competencia.
Quilmes ganó y en en balance general estuvo bien.
Por momentos y cuando pudo manejar la pelota y tejer combinaciones en mitad de cancha y buenas habilitaciones para sus delanteros, generó un número importantes de chances claras de gol, muchas más que su rival.
El partido arrancó con todo, en los tres primeros minutos lo tiene Quilmes y lo erra, lo tiene España y salva Mathías en notable esfuerzo.
Quilmes intenta jugar y lanzar a sus delanteros, principalmente explotando la velocidad de Daniel Icasuriaga, hoy de punta.
A los seis minutos pelota puesta en profundidad, Daniel pica, desborda, remata, tapa el arquero dando rebote y Juan Perdomo que llega por afuera, por su zona, recoge el rebote de De Lima y no perdona, gol, 1 a 0.
Quilmes sigue, no se repliega, busca , a los 12 minutos De Lima tapa en forma brillante una bolea de aire de Jonathan Martinez sacando al corner con mano cambiada.
A los 15 minutos y luego de un entrevero la sacan en la línea al córner; de ese córner se genera un rebote que Diego Liguera recoge y patea afuera desde inmejorable posición.
A los 17 minutos a la salida de otro córner a nuestro favor Juan Perdomo la toma de frente y se lo pierde.
A los 20´ otra de Liguera ejecutando un tiro libre generado por una falta a Tejera que De Lima contiene sin dar rebote.
A los 24´y a la salida de otro córner a favor Juan Perdomo nuevamente patea mal de frente, pelota afuera.


Como verán Quilmes juega en campo rival y el rival hasta ese momento no logra llegar, no puede generar peligro, Quilmes tiene poseción de pelota y el trámite en los próximos minutos se mantiene con la misma tónica.


A los 25´Schubert Tejera llega en un mano a mano con el arquero rojo y gana éste sacando la pelota al córner.
A la salida de ese córner y luego de un rebote la recoje Carlos Fernandez, dispara desde muy lejos al arco y otra vez De Lima al córner.
A los 26 minutos España llega con peligro, pelotazo cruzado de derecha a izquierda de nuestra defensa y el jugador rojo gana  a la espalda de Fernandez y su cabezaso lo tapa Mathías Alvarez a córner.
Un minuto después otra de España, salva otra vez Mathías, tercera chance peligrosa roja que muere en las manos de nuestro arquero.
Pasado el sofocón Quilmes se reacomoda y a los 39 minutos otra tapada notable de De Lima ante zapatazo frontal de Nicolás Castillo, en el córner no pasa nada.
Esta fue la última jugada de riesgo para los arcos en el primer tiempo, hasta el final el partido se hizo de mitad de cancha y sólo vimos algún disparo de larga distancia sin consecuencias.




Para el segundo tiempo el partido se hizo más friccionado, nos costó ilvanar fútbol, entramos en el "baruyo" local.
Cuando logramos salir con pelota al piso Quilmes generó jugadas de gol, bastante menos que en el primer tiempo.
A los 8 minutos del segundo tiempo y luego de una corrida de Daniel Icasuriaga, éste dispara pero De Lima ataja cómodo.
A los 13´st. Bruno mueve el banco y le da ingreso a Shuvert Aguirre quién vuelve a jugar después de sus 2 partidos de suspención; se va Daniel Icasuriaga de buen partido.
A los 20´st. entra Juan Ramón Fernandez y se va Diego Liguera.
El partido entra en un impase, pelotas forzadas son las que llegan a las áreas y por lo tanto predominan las defensas.
A los 31´st. y a la salida de un ful a Nicolás Castillo Juan Ramón tira y el golero la envia al córner.
A los 33´st. Castillo por arriba, de frente.
A los 34´st. y a la salida de un entrevero De Lima a puro reflejo la saca en la línea.
Entra Martín Balbi, se fué Juan Perdomo.
Ya cuando terminaba el partido se lo pierde desde inmejorable posición Jonathan Martinez, su disparo seco se va ancho sobre el palo izquierdo rojo.
España no inquietó en éste segundo tiempo y así llegamos al pitazo final y al desahogo de toda la familia Quilmense.
Fue victoria, da fuerzas, recuperamos la confinza, ahora se viene otro partido duro ya que de visita jugaremos contra el Club A. Avenida, en el Parque Forestal.
Trabajar, corregir, entrenar y entrenar esa es la consigna para esta semana.
Que así sea.




Juan Perdomo ya remató y la pelota besa la red. Gol para reencontrarnos con la victoria.





Jugaron por Quilmes.

Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Diego Súarez, Carlos Fernandez, Jonathan Martinez, Nicolás Castillo, Juan Perdomo (Cap.) (Martín Balbi), Diego Liguera (Juan Ramón Fernandez), Schubert Tejera y Daniel Icasuriaga (Shubert Aguirre).

D.T. Fernando Bruno -  P.F. Javier Piñeyro, Kinesiólogo: Roberto Bruno, Delegada: Daniela Rúetalo.


GOL: 6 minutos P.T.: Juan Perdomo.
Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

TABLA: futbolflorida.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario