Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

QUILMES SUB.17: MERECIDA VICTORIA 2 a 1.

Nuestro equipo de Sub.17 ganó de atrás un partido vital en nuestras pretenciones de seguir con posibilidades ciertas de definir el Apertura. Lo hizo frente  al buen equipo del Club Nacional de Fútbol por 2 a 1.
El partido empezó con todo, en los dos primeros minutos llega Quilmes por intermedio de Maximiliano Mañana, este define notable ante la salida del arquero tricolor y la pelota se va apenas sobre el palo izquierdo; Nacional responde y se lo pierde un delantero tricolor rematando por arriba del travesaño desde inmejorable posición.
Carga a carga es la tónica, con mucha dinámica y por momentos con buen juego.
Nacional encuentra la apertura a la salida de una pelota quieta, centro a nuestra área, falla nuestra defensa icluido nuestro arquero y Kellemberger ingresa por el segundo palo descuidado y anota de cabeza, 1 a 0 Nacional arriba.
Quilmes va por el empate, no es muy claro en su juego pero busca y busca.
Nacional espera en defensa e intenta sacar la contra.
Con este panorama se va el primer tiempo.
El segundo tiempo arranca con todo, Quilmes sale a empatarlo, a los 2 minutos faul al borde del área contra "Cachingo" Mañana, Lucas Barudi ejecuta el tiro libre, este roza la barrera y se mete, 1 a 1 y estaba bien.
Los dos equipos saben que el empate no sirve y buscan llevarse la victoria, generan algunas aproximaciones sobre los arcos, algunos centros pero predominan las defensas.
Ambos técnicos mueven los bancos y buscan con cambios mejorar a sus equipos.
Sobre el final convinación ofensiva de Quilmes por la derecha de nuestro equipo, Alcides Urse desborda, tira en centro atrás, agarra a los defensores tricolores a contrapierna, nadie la saca y "Cachingo" Mañana entra por el segundo palo, controla y define como sabe, 2 a 1 y pelota al medio.
A esa altura Nacional no tiene ni tiempo ni fútbol para empatarlo.
Se juega algún minuto de descuento pero nada cambia. Pitazo final y victoria para seguir ahí.
El Domingo enfrentamos a San Lorenzo, partido duro porque el santo viene de empatarle al lider Avenida así que a no confiarse porque en  fútbol el que SUBESTIMA PIERDE.
Dependemos de nostros mismos para seguir en la conversación, a tenerlo claro.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez,Diego Nuñez, Maximiliano Riviezzi y Leonardo Millán, Renzo Rivero,Steven Perez,Carlos Suarez,Camilo Vega, Lucas Barudi y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Alcides Urse, Fabricio Ferreira y Hernán Gonzalez.

D.T. Edgardo SASTRE - A.Tec. Mauricio GODOY y Martín REY - Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Lucas Barudi y "Cachingo" Mañana.

Comentario: Héctor BRUNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario